Videojuegos

Ya está disponible Wolfenstein II: Las aventuras de Joe el Pistolero

Las aventuras de Joe el Pistolero presenta al antiguo jugador de fútbol profesional Joseph Stallion, que usa su coraza ariete para abrirse paso entre los nazis

Publicidad Ai Publicidad Ai

Bethesda ha anunciado que Las aventuras de Joe el Pistolero, el primer episodio de las Crónicas de libertad, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Las aventuras de Joe el Pistolero presenta al antiguo jugador de fútbol profesional Joseph Stallion, que usa su coraza ariete para abrirse paso entre las legiones de nazis. Seguidle desde las devastadas ruinas de Chicago a la inmensidad del espacio en el primero de una serie de tres paquetes de contenido descargable, cada uno de los cuales está protagonizado por un héroe excepcional.

Wolfenstein II: The New Colossus.

Los jugadores podéis comprar Las aventuras de Joe el Pistolero como parte del pase de temporada Crónicas de libertad, ya disponible por €24.99

Wolfenstein II: The New Colossus se lanzó el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC entre elogios de los críticos y de la comunidad; además, ha ganado el premio al "Mejor juego de acción" en los Game Awards de este año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN