Videojuegos

Injustice 2 anuncia una prueba gratuita para PlayStation 4 y Xbox One

Además, tendrán la oportunidad de probar algunos personajes descargables en el modo Multiverso para un jugador

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado una prueba gratuita de Injustice™2, el juego de lucha de NetherRealm Studios. Entre el 14 y el 18 de diciembre de 2017, los jugadores podrán descargar la versión de prueba gratuita de Injustice™2 para PlayStation 4 y Xbox One, lo que les permitirá disfrutar de cada aspecto del juego, incluyendo los capítulos del 1 al 3 del modo historia, todos los modos multijugador y online, y todos los personajes del juego básico, a excepción de Brainiac.

Además, tendrán la oportunidad de probar algunos personajes descargables en el modo Multiverso para un jugador. Y justo a tiempo para las vacaciones, durante el periodo de prueba gratuito Injustice™ 2 habrá un descuento en las tiendas asociadas.

Injustice™ 2, desarrollado por el premiado estudio NetherRealm Studios, incluye un gran reparto de superhéroes y supervillanos de DC, y permite a los jugadores crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos. El juego ya está disponible, con la incorporación de los personajes descargables Capucha Roja, Sub-Zero, Starfire, Manta Negra, Raiden, Hellboy y el Átomo, para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam o Microsoft Store. Injustice™2 para móviles ya está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN