Videojuegos

Dynasty Feud aterriza en PlayStation 4

Con una mecánica totalmente frenética a la par que divertida y extremadamente rápida, Dynasty Feud propone al usuario un campo de batalla horizontal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que el videojuego de lucha Dynasty Feud llega hoy a PlayStation®4 (PS4™) en formato digital a través de PlayStation®Store a un precio recomendado de 14,99€ y un PEGI 7. El título ha sido lanzado de la mano de PlayStation® Talents, el programa de apoyo a los estudios de desarrollo españoles, que ha hecho posible que Dynasty Feud vea la luz en PS4™.

Con una mecánica totalmente frenética a la par que divertida y extremadamente rápida, Dynasty Feud propone al usuario un campo de batalla horizontal con elementos de plataforma en el que equipos de dos a cuatro jugadores se enfrentan entre sí por la supervivencia de su dinastía. Todo este componente jugable se ve acompañado de unos gráficos estilo pixel art de corte desenfadado que encajan a la perfección la temática del título.

Además, Dynasty Feud es el primer videojuego puesto a la venta surgido de PlayStation® Talents Games Camp Bilbao, una de las seis aceleradoras de proyectos que el programa PlayStation® Talents tiene repartidas por toda la geografía española.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN