Chiclana

El Teatro Moderno acoge este sábado el XXVI Festival de Villancicos

Se desarrollará a partir de las 18.00 horas y la recaudación irá destinada a la campaña 'Ningún Niño sin Juguetes'. (VIDEO)

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado; el anterior Cartero Real y presidente de la Asociación Juvenil Cincodeluno, Adrián Cobeña; la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo; y el actual Rey Melchor, Manuel Warletta, han presentado la vigésimo sexta edición del Festival de Villancicos, que se celebra el próximo sábado 16 de diciembre, a las seis de la tarde, en el Teatro Moderno.

Así, junto al Coro Babel, organizador del evento, está previsto que tomen parte en esta cita, el coro Génesis, el coro Noel, la agrupación coral Nuestra Señora de los Remedios, la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana, el coro la Familia, el coro de canciones populares del Centro de Mayores San Antonio, el coro de mayores de La Soledad, el coro Adonai y la Rondalla Chiclanera El 22.

Los interesados en acudir a este festival ya pueden adquirir sus entradas en Óptica La Vega o una hora antes del evento en las taquillas del Teatro Moderno, siendo el precio de éstas de tres euros. Además, cabe reseñar que la recaudación irá destinada a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

En este sentido, el delegado de Servicios Sociales ha destacado que “se trata de una ocasión única para poder disfrutar de tantos coros y agrupaciones unidas por una misma causa y que actúan de forma complemente desinteresada”. “Por ello, invitar a la ciudadanía a que compren sus entradas por un módico precio de tres euros y vengan a pasar una tarde-noche agradable, disfrutando de buena música y buen ambiente. Todo ello, además, por una buena causa”, ha recalcado.

Por su parte, Adrián Cobeña ha destacado que “son ya 26 los años celebrando este festival, que se ha hecho un hueco en la Navidad de Chiclana y que cada año espera mucha gente”. “Hacer una llamamiento a la ciudadanía para que asistan a este evento, puesto que se podrá disfrutar de una amplia variedad de actuaciones y, además tiene un fin solidario, que no es otro que todos los niños puedan tener su regalo el día de Reyes”, ha comentado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN