Cádiz

Kichi y Teresa apoyan a Serra en las primarias de Podemos en Madrid

El alcalde de Cádiz, José María González, Kichi, y Teresa Rodríguez, parlamentaria andaluza de Podemos, dan su apoyo a Isabel Serra con un divertido vídeo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Cádiz, José María González, Kichi, y Teresa Rodríguez, parlamentaria andaluza de Podemos y secretaria general de Podemos en Andalucía, han subido un vídeo a las redes sociales en el que muestran su apoyo a Isabel Serra que es una de los dos candidatas a la Secretaría General de Podemos Madrid.

Teresa Rodríguez señala que "mi compañera Isabel Serra se presenta a las primarias de Podemos en Madrid para asentar una ciudad de cambio, construida en común desde las instituciones, los movimientos sociales y la participación activa de la gente", aunque el vídeo explica que desea suerte a las dos opciones. La otra opción la lidera Julio Rodríguez. Serra forma parte de la corriente anticapitalista, igual que Rodríguez y José María González.

En el vídeo, el alcalde de Cádiz tararea una canción de Joaquín Sabina, 'Pongamos que hablo de Madrid' para luego dejar constancia de cuál es su opción preferente en las primarias de Podemos en Madrid.

Rodríguez le comenta a José María González  que se rumorea que "los activistas" de Podemos, algo que sorprende al alcalde de Cádiz que se acerca a la cámara extrañado para luego contar sus logros en la capital gaditana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN