Andalucía Información
Puigdemont: Puede valer la pena ser investido antes de ser detenido ·  Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
España | 21-D

Puigdemont: Puede valer la pena ser investido antes de ser detenido

Cargando el reproductor....

Andalucía Información
12/12/2017 12:51 · Actualizado el 12/12/2017 17:50

El cabeza de lista de JuntsxCat a las elecciones, Carles Puigdemont, ha considerado este martes que "a lo mejor vale la pena" ser investido presidente en el Parlament tras las elecciones si las gana, antes de salir y automáticamente ser detenido por las mismas ideas que habrán avalado los catalanes, ha dicho.

Según el presidente cesado, la investidura no se podría hacer ni en Bruselas ni en la cárcel, sino solo en la cámara: "Ni en prisión puede ser uno investido presidente. Debe estar en libertad como mínimo el tiempo para poder ser investido y ejercer la responsabilidad del cargo. Esto, para mí, pesa más que el peso de las esposas y los barrotes".

Por eso, ha preguntado al "tripartito del 155" --en referencia a PP, Cs y PSOE-- si respetarán un resultado electoral que apueste por una mayoría soberanista, y, si es así, será posible que el Parlament invista un presidente y que éste elija al Govern que legítimamente cree que debe configurar, ha dicho en rueda de prensa.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Como se puede votar a semejantes personajes para llevar las riendas de un país,nos estamos volviendo locos,nos tragamos las mentiras de estos personajes que dicen una cosa y que luego hacen otra,como se puede poner en el poder a personajes del sistemas capitalistas.grandes empresarios creyendo sus mentiras,gobiernos neoliberales que solo gobiernan para los intereses de unos pocos que son los de ellos mismos y de unos pocos como podéis o se puede creer que van tirar piedras sobre sus tejados,estamos viendo como los países más adelantados del planeta están retrocediendo varias decenas de años en libertades,derechos,igualdades etc con los gobiernos que nosotros mismos lo ponemos en el poder poder que luego arremete contra con lo que lo pusieron,personajes antidemocraticos,xenofo,populistas racistas de todo lo peor para la inmensa mayoría,bueno pero tenemos lo que nos merecemos.

Nº 1 |  Vaya. (13/12/2017 01:04)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR