Sanlúcar

La Semana Hípica concluyó con el Concurso de Saltos

Amigos del Caballo y Real Sociedad de Carreras representaron a Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con la celebración del Concurso Intersocial de saltos,  finalizó la programación de la XXIII Semana Hípica de Diciembre, relacionada con la temporada de invierno y organizada por la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Las pruebas de saltos se iniciaron con barras en el suelo y barras cruzadas donde participaron binomios de diferentes clubes de Sanlúcar, como Amigos del Caballo y Real Sociedad de Carreras, y de otras localidades como el Club Hípico de Lebrija.

Ya en la prueba de 0,60 ganó Blanca Montero, saltando con Látigo, segunda fue Marta Orcha, con Mayo, y tercero Jesús García, con Caramelo. En la prueba de 0,80, venció Celia León, con Kika, en la segunda posición quedó Carlos Lazo, también con Kika, y tercera fue Blanca Montero, montando a Látigo.

En la prueba de un metro, volvió a repetir en primera posición Blanca Montero, con Látigo, segunda fue Penélope Márquez, montando a Gitana, y tercero Carlos Lazo, con Kika.

El público presenció los saltos con mucho interés en el recinto donde la entidad que preside Rafael Hidalgo tiene su sede. Jóvenes y montas más veteranas lo dieron todo durante la jornada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN