Sevilla

Tres heridos graves en un accidente entre una ambulancia y un turismo

El siniestro, ocurrido a las diez de la mañana de este domingo, provocó que la calle Torneo de Sevilla estuviera cortada al tráfico durante 45 minutos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Al menos tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico entre una ambulancia y un turismo registrado en la mañana de este domingo en la confluencia de las calles Guadalquivir y Torneo, provocando el corte al tráfico de esta última vía durante 45 minutos.

Los hechos han sucedido en la mañana de este domingo, en torno a las 10,00 horas, cuando los servicios de Emergencias de Sevilla fueron alertados tras haberse producido un siniestro en la confluencia de las citadas calles. De inmediato, se personaron en el lugar varias dotaciones de Policía Local, Bomberos y Emergencias Sanitarias 061, según ha informado Emergencias Sevilla en un comunicado publicado en Facebook y consultado por Europa Press.

Dichas fuentes han precisado que el accidente se había producido por una colisión por embestida entre una ambulancia en servicio de urgencia y un turismo. En el interior de la ambulancia viajaban dos personas, y en el turismo tres personas, una de ellas menor de edad.

En el lugar, efectivos de Bomberos han procedido a la excarcelación de algunas de las personas que se encontraban atrapados en su interior y que, posteriormente, han sido atendidos por los sanitarios.

Con respecto a los heridos, tres adultos sufren "lesiones de gravedad, no vitales, con algunas fracturas", mientras que el menor de edad y su madre, "en principio, no sufren lesiones de gravedad". Han sido trasladados a centros hospitalarios de la capital hispalense.

Mientras tanto, efectivos de la Policía Local han iniciado las tareas de campo para la investigación de las circunstancias que han rodeado este siniestro vial. Además, la calle Torneo ha estado cortada al tráfico durante unos 45 minutos, quedando normalizada la circulación una vez finalizada la intervención.

El Equipo de Investigación de Siniestros Viales de la Policía Local está investigando el caso, a la vez que ha realizado una inspección ocular en los ciclos semafóricos junto a la recogida de testimonios de implicados y posibles testigos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN