Andalucía Información
Convocan una concentración de apoyo a Pacheco para el día 19 ·  Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jerez | Tribunales

Convocan una concentración de apoyo a Pacheco para el día 19

Convocan una concentración de apoyo a Pacheco para el día 19
Pedro Pacheco en una imagen de archivo. · Cristo García

Rocío Alfaro
05/12/2017 23:48 · Actualizado el 06/12/2017 00:04

Amigos y simpatizantes de Pedro Pacheco se reunieron este martes en un salón de actos del edificio de los sindicatos de la Plaza de Arenal “lleno” de personas entre ciudadanos anónimos, representantes vecinales, algún que otro empresario y ex concejales de la ‘vieja guardia’ de Pedro Pacheco al frente del Ayuntamiento de Jerez.


Tal y como ya habían avanzado en la convocatoria difundida en las redes sociales, el motivo del encuentro era consensuar “acciones de apoyo” al histórico andalucista, que no pasa por su mejor momento tras su reciente traslado al módulo 8 de Puerto III, el centro penitenciario donde ingresó para cumplir una pena de cinco años y medio de prisión por el ‘caso asesores’ hace poco más de tres años. Una condena a la que se han unido otras dos de un año y seis meses y otro año más y diez meses, respectivamente, por los casos ‘Estación de Autobuses’ y ‘Casa del Rocío’. En ambos casos, la Audiencia provincial ha desestimado la ejecución de las condenas solicitadas por las defensas.


En el encuentro tomaron la palabra varias personas, entre ellos algún concejal de la primera etapa de Pacheco y, tras varias propuestas y un “intercambio de opiniones”, acordaron convocar una concentración para el próximo martes 19 de diciembre a las puertas del Ayuntamiento a las seis de la tarde dejando claro de antemano que la elección de este punto de encuentro no responde a ninguna intención contra el actual Gobierno local sino por ser la institución que presidió Pacheco durante más de dos décadas.


Lo que también tienen claro los promotores de esta iniciativa es que en ningún momento van a hacer nada “que le puede perjudicar”, en alusión al ex alcalde, al que quieren mantener al margen de cuantas iniciativas realicen, a la que se va a sumar una recogida de firmas “por si en un futuro pudiera hacer falta”.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Mucho pelota y lameculos intentando que un delincuente millonario no pague por los delitos que se le han demostrado, Esperemos que se investigue más y pague por todos los cometidos.

Nº 1 |  Jerezano anti señorito (06/12/2017 08:17)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ya en España tenemos dos "mártires"para el encatamiento de las masas, uno en Bélgica y otro en Puerto III. Al de Belgica (Puigdemón), cuando asome su desordenada cabeza por aquí lo peinan y lo encierran. Al de Puerto III ya lo tienen encerrado, pero mejor que no asome la cabeza, no sea que se le atasque entre los barrotes y tenga que quedarse allí. Recuerdo que en tiempos sacaban de vez en cuando las historias de "El Lute" para distraernos de otras cuestiones. Como ya no es tiempo de que nos "distraigan", por favor, dejennos tranquilos con un solo cuento: el del "catalán de los malos pelos", y dejen dormir donde está al "virrey de los jereles".

Nº 2 |  Jesus de Gonzalez (06/12/2017 08:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

digo , ya están los pelotas moviendo el rabo, por que ya falta poco para que salga el amo del talego y hay que arrimarse de nuevo pa lo que caiga. ( que asco).

Nº 3 |  el lute (06/12/2017 10:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

POR FAVOR COMENTARISTAS DE ESTA PAGINA DEJEN EN PAZ AL AMO QUE YA ESTA BIEN DEJARLO DONDE ESTA QUE ESTA MUY BIEN HABER SI SE QUEDA ASTA QUE CUMPLA MAS AÑOS DE LO DEBIDO,ALLI NO VAN LAS GENTES BUENA ALLI VAN LOS CHORIZOS y DELICUENTES,ASI QUE DEJARLO EN PAZ Y NO SEAIS MAS PELOTAS QUE ESTE TIO NO VA A ENTRAR MAS DE ALCALDE

Nº 4 |  DE JEREZ (07/12/2017 17:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

4 Y PORQUE NO ESTÁN TODOS. Y PORQUÉ NO DEVUELVEN TODOS. Y PORQUÉ LA JUSTICIA ES LA LEY DEL EMBUDO. Y PORQUÉ CAMBIAN UNOS CAMBIAN FISCALES Y JUECES. Y PORQUÉ SIENDO ESPAÑA UN ESTADO DE DERECHO, LA JUSTICIA ES UNA TOMADURA DE PELO Y NADA INDEPENDIENTE DEL PODER QUE ARRUINÓ AL PAÍS Y CON SU ESTADO DE DERECHO ESTÁN TODOS DE ROSITAS...

Nº 5 |  RATA DE BANKIA - SICAV - TARJETAS BLAK, LAYOSALUD (08/12/2017 01:43)
DENUNCIAR COMENTARIO

Manchas de envidiosos por que no se quejáis que ha día de hoy todos los políticos que han entrado en jerez no saben nada mas que salir en fotos de infraestructuras que se construyó estando el y abrir los ojos y ver como esta jerez de dejado todo y los políticos cobran lo mismo que cobraba el y la deuda mirarla y no alegrarse del mal ajeno y acordarnos del refrán feliz navidad a todos los jerazanos

Nº 6 |  Pachequito (08/12/2017 20:52)
DENUNCIAR COMENTARIO

Supuestamente por la misma investigación de la GURTEL se decía en su día que la GURTEL llegaba presuntamente hasta JEREZ, como no van a dejar deudas no hay un cortijo de estos que en donde estuvieran gobernando hubiesen dejado deudas..

Nº 7 |  Verde y Blanca  (08/12/2017 23:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿por que hay tantos apellidos repetidos en el Ayto.? ¿CERCA DE 400 APELLIDOS REPETIDOS? OIR MINUTO 5 DE ESTE VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=UIeghl1Z2dk

Nº 8 |  JEREZ VIO ESTE PROGRAMA (09/12/2017 21:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

HAY QUE SER CATETO,PARA APOYAR A UN SINVERGUENZA,LADRON.CORRUTO,QUE LO UNICO QUE HA HECHO POR JEREZ ES LLEVARLO A LA RUINA,ASI NOS VA LAS COSAS,QUE MANCHA DE PERROS Y PELOTAS

Nº 9 |  DE JEREZ (10/12/2017 17:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

Por qué no hacemos una concentración para que no salga? Pa uno que entra

Nº 10 |  Que de semillas (11/12/2017 16:02)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR