Andalucía Información
EL PP cree que el Gobierno “vive de la renta de la crítica” ·  Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ARCOS | POLÍTICA

EL PP cree que el Gobierno “vive de la renta de la crítica”

EL PP cree que el Gobierno “vive de la renta de la crítica”
Domingo González conversa con Óscar Roldán. · PP

Jose Antonio Benítez Macías
05/12/2017 19:27

El presidente del PP arcense, Domingo González, ha mostrado sus quejas esta semana porque considera que el ejecutivo socialista “echa las culpas” al anterior gobierno de cuantos problemas se le cruzan en el camino. “Y ya está bien, que llevan dos años gobernando”, replicaba en rueda de prensa.  González cree que durante esos dos años “el equipo de Gobierno vive de la renta de la crítica al PP. Que se dediquen a gobernar y a sacar adelante proyectos e iniciativas para los ciudadanos de Arcos. ¿Qué oposición realizó el PSOE cuando gobernábamos?”, se cuestiona el líder de la oposición.

González Gil recuerda que durante el anterior mandato se logró el compromiso del Gobierno central para actuar en La Verbena, al igual que hace unos meses,  por lo que acusó al grupo socialista de “montar un mingo ante los vecinos” . “Estamos haciendo una oposición seria y constructiva, siempre en beneficio de los intereses de Arcos”, señala Domingo González.

Por último, pide “sensatez” al equipo de Gobierno y gestión para recibir a empresarios que, según el PP, no son atendidos a la hora de exponer sus proyectos en el Ayuntamiento. Ya es hora de que dejen de lamentarse y vean en Arcos su potencial”, así como ruega al PSOE “que deje de gobernar Arcos con improvisación”.

COMENTAR ESTA NOTICIA

La "sensatez" es echar a dos de deporte para colocar a 40 como hiciste. ¿ por qué no explicas a donde fueron a parar los 30 mil euros de la cuenta de deportes? explica las horas extras que cobraron en deporte No nos olvidamos y aún pagarás por ello. Nadie se va de aquí sin pagar las consecuencias.

Nº 1 |  Mente fría (05/12/2017 19:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

SEÑOR DOMINGO GONZÁLEZ LE RECUERDOS QUE EN EL ANTERIOR MANDATO,EL QUE USTED LLEVARA DE SEGUNDO EL SEÑOR OLIVER GANABA DOS MILY PICOS DE EUROS MAS SU SUELDO,SU PRIMA Y MARIDO IGUAL POR ENTREGAR TROFEOS MAS LOS LOS DE MAS QUE ESTABAN EN DEPORTES Y PALOMARES,EL CHOFE DEL NUÑEZ,Y ALGUNOS MAS QUE USTEDES SABEN SI USTED ESO LE PARECE BIEN POR PARA DELANTE

Nº 2 |  FRIA MENTE (05/12/2017 21:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

Cuánto facturo Mancofra en los años que Óscar Roldán era secretario de NNGG del Pp y gobernaban los suyos ????

Nº 3 |  Que lo digan (06/12/2017 06:58)
DENUNCIAR COMENTARIO

cuantas botellas de vino tinto se bebían al día Palomares y el Núñez en el cuartito de alcaldía? quien las pagaban? NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS.

Nº 4 |  todo se paga (06/12/2017 09:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lo llaman el CALENTiTO...porque será??

Nº 5 |  Domi di (06/12/2017 13:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

Domiiiiii...Mancofra facturacion??? Cuantos sobrino y hermanas colocastes cuando eras delegado?? Cuantas horas pagastes a tu cargo de confianza siendo algo ilegal??es verdad q Armario te está haciendo la cama y haciendo su equipo??? Di hombreeee

Nº 6 |  Si o si (10/12/2017 01:52)
DENUNCIAR COMENTARIO

Parece que algunos ya tiemblan a la evidencia de gobierno que se vaticina

Nº 7 |  . (10/12/2017 11:43)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si uno k otro y no valéis ni un duro ninguno

Nº 8 |  Por (10/12/2017 15:14)
DENUNCIAR COMENTARIO

DOMI TU QUE ESTA HACIENDO SI EL PRÓXIMO EN LA LISTA PARA PRESENTARSE DE ALCALDE EN EL P.P. ES JUAN MANUEL ARMARIO Y TU POR DETRÁS

Nº 9 |  Armario (10/12/2017 19:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

Número 9, no siembras la duda que pretendes, Juan Manuel siempre será bien recibido en su partido y si quiere volver lo hará por derecho. Aquí se le recibirá y usaremos para que Arcos recupere su solera y su posición en materia económica y social. Estratégicamente posicionado para no perder recursos entre otros sanitarios. Domingo es el futuro de Arcos y Juan Manuel lo apoyará sin fisuras y con fuerza sabiendo que a él le han hecho daño en lo más elemental, su forma de ganarse la vida. Amarraos que vienen curvas.

Nº 10 |  La Carrera si que se posiciona. (10/12/2017 21:04)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR