Andalucía Información
Castigo excesivo para el Jédula ·  Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ARCOS | DEPORTES

Castigo excesivo para el Jédula

Manuel Galvín
04/12/2017 20:11

CD Jédula       0
GE Bazán        3

Jédula: Samuel, Samuel, Cristian, Miguel, Raúl, Jesús, Marcos, Pablo, José Mari, Jorge Jiménez, Jesús Fernández y Francis. Banquillo: Campos, Luis Soto, Manolo, Raúl Cuadra y Jorge Rodríguez.

Bazán: Carrillo, Johnny, García, Ocaña, Curbelo, Blanco, José Mari, Muñoz, Lozano, Bernal y Valentín. Banquillo: Tati Maldonado, Barrena, Oscar, Peña, Otero y Brenes.

Goles:
0-1  m. 1: Lozano
0-2  m. 73: José Mari
0-3 m. 89: Brenes

Árbitro: Árbitro: Antonio Jiménez Fernández (Cádiz). Amonestó a Jesús Fernández y Samuel, del C.D. Jédula, y a Bernal, Blanco, Ocaña y Curbelo, del G.E. Bazán.

Incidencias: Primera Andaluza. Décima tercera jornada. Unos 150 espectadores. Mañana muy fría.

El partido del Jédula con el Bazán estuvo marcado por un gol muy tempranero del equipo visitante por un despiste gravísimo de la defensa local, que fue una rémora que lastró al equipo local a lo largo de la contienda, aunque en el cómputo general del encuentro se puede decir que reinó la igualdad entre los contendientes y el resultado no concuerda con lo visto sobre el terreno de juego del municipal jedulense en una mañana gélida. El conjunto de Juan Tapias tuvo fases de buen juego llegando a tener el control del partido, tanto es así que si Jorge hubiese convertido el penalti señalado por Jiménez Fernández en el minuto 68, que detuvo el guardameta Carrillo con 0-1 en el luminoso, las cosas hubiesen transcurrido de forma bastante diferente. A la siguiente jugada,  un remate de media chilena de Francis detenido de manera espectacular por el ágil portero Carrillo, que hizo otra gran intervención, dio alas a sus compañeros para marcar el segundo de los de La Isla, que resultó demoledor para los blanquiverdes por lo cerca que estuvieron de conseguir el empate.

Tapias se vio obligado a realizar cambios ofensivos con aperturas de líneas para buscar algún tanto que acercase a su equipo en el marcador y en el momento clave el Bazán tiró una contra que resolvió el choque para los visitantes, que cuentan en sus filas con jugadores bastante veteranos que aprovecharon bien el momento.

El último de los tantos visitantes llegó en los coletazos del partido, en un error de salida de balón de la defensa local que dejó el esférico en bandeja al delantero visitante Brenes para cerrar el contundente marcador adverso.

Los resultados no llegan pese a observarse una mejoría en todas las líneas, pero el recién llegado técnico madrileño está muy contento con la respuesta que está ofreciendo su plantilla que, al menos, está cumpliendo a rajatabla con el plan de trabajo señalado por el míster, lo que no deja de ser un avance significativo tanto para el entrenador como para el club. Por su parte, la plantilla está asimilando poco a poco los conceptos del nuevo preparador y se nota la mejoría, pero aún se conservan ciertos vestigios de la etapa anterior que no son fáciles de erradicar en tan corto espacio de tiempo.

A pesar de todo lo comentado, el Jédula continúa en los puestos bajos de la clasificación y desde la llegada al banquillo de Juan Tapias -debutó a domicilio en Trebujena, líder en solitario de la Primera Andaluza, y en esta última jornada ha recibido en casa al G.E. Bazán- el conjunto blanquiverde aún no ha logrado marcar ningún gol y encajando cinco, lo que implica que el punto de inflexión en el devenir del equipo aún no se ha producido en esta primera vuelta.

Además, el Jédula ocupa el puesto décimo quinto, en zona de descenso directo de categoría desde hace dos jornadas, y visita un campo difícil,  el municipal de Villamartín, en donde se tendrá que ver las caras ante un  equipo, la U.D. Villamartín, con tres triunfos seguidos, dos de ellos a domicilio, pero que en su feudo se muestra un tanto irregular, con dos derrotas y un empate, lo que da visos de esperanza a un Jédula muy necesitado.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR