Andalucía Información
A un punto menos de la zona con derecho a soñar ·  Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ARCOS | DEPORTES

A un punto menos de la zona con derecho a soñar

A un punto menos de la zona con derecho a soñar
Empate a cero en Utrera. · M.G.

Manuel Galvín
04/12/2017 12:58

CD Utrera         0
Arcos CF          0

Utrera: Ayala, Dani Arcos, Maristany, Cachana, Álex Del Río, Cruz, Israel, Pablo Haro, Blanco (Germán, 62’), Jairo Caballero (Domi, 70’) y Pozo (Orozco, 74’).

Arcos: Miguel, Morales, Casillas, Oca, Joselito, Manzano, Melo (Zúñiga, 74’), Álvaro (Giráldez, 80’), Maqui (Maqui, 87’), Juan Gómez y Antonio Sánchez.

Árbitro: Javier Moreno Muñoz (Málaga). Amonestó a Dani Arcos, del C.D. Utrera, y a Joselito y Oca, por el Arcos C.F.

Incidencias: Tercera División. Décima séptima jornada. Campo San Juan Bosco. Césped artificial. Unos 500 espectadores. .
 

Utrera y Arcos ofrecieron poco espectáculo en la fría mañana del domingo y el partido, pese a que fue bastante peleado, no dio de sí lo que se esperaba de dos equipos envueltos en diferentes problemáticas: los locales, jugando por alejarse de la zona caliente de la tabla, de la que solo le separan dos puntos;  los gaditanos, en plena remontada tras los pésimos resultados de comienzos de la liga, a tres puntos de los puestos de promoción tras la derrota del Sevilla C  frente al Castilleja.
El Arcos intentó controlar  a un adversario que no pasa por un buen momento. Los de Montoya, muy espesos en la línea de tres cuartos y con algunas lagunas defensivas, apenas si creaban peligro en sus acercamientos al portal de un segurísimo Miguel, que aporta una dosis inmensa de solidez a la defensa que, cuando se ve superada, apela a la agilidad y reflejos de un portero inspirado y con la necesaria dosis de fortuna para  mantenerse imbatido tras seis jornadas como titular. Los visitantes, con Melo como director de orquesta, tocaban con paciencia pero con dificultad e imprecisión, y cualquier error en la medular podía trocarse en tragedia, pero la iniciativa era visitante y las ocasiones también. La mejor antes del descanso la tuvo Juan Gómez en el minuto 22, pero la tiró fuera al cruzar en exceso en semifallo.

En la segunda, el dominio fue alterno y el Arcos se llevó algún sustillo, pero la buena la tuvo Antonio en el minuto 90 a pase de Juan Gómez, pero Ayala salió a tiempo para evitar la derrota.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR