Málaga

El Málaga femenino consolida su liderazgo ante el Extremadura (3-0)

Los tantos de Adriana, por partida doble, y Paula han dado a las malaguistas una nueva victoria en casa y afianzan al equipo en el primer puesto de la tabla.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los tantos de Adriana, por partida doble, y Paula han dado a las malaguistas una nueva victoria en casa y afianzan al equipo en el primer puesto

El Málaga CF Femenino venció por 3 goles a 0 al Extremadura UD Femenino en el partido correspondiente a la jornada 11 del Grupo IV de la Segunda División Nacional y se mantiene líder de la clasificación con 28 puntos.

Las malaguistas se sintieron cómodas en el césped tras el pitido inicial y dominaron el esférico. En el minuto 3, una falta a favor del Málaga fue transformada en el 1-0 gracias a un disparo secó y preciso de Adriana, que inauguró el marcador.

El encuentro siguió su curso con el equipo de Antonio Contreras dirigiendo el juego, aunque sin terminar de aumentar el marcador. La nota negativa llegó en el 26’ cuando la jugadora extremeña Desi chocó con Sandra en la medular del campo. La rival vio la primera tarjeta amarilla del encuentro, pero la blanquiazul tuvo que abandonar el terreno de juego lesionada y en su lugar entró María Ruiz.  Poco más se dio en el terreno de juego y al descanso se llegó con el 1-0 inaugurado por Adriana.

Tras el descanso, las malaguistas salieron contundentes. Tras diez minutos de dominio en el área rival, Adriana enganchó una pelota que no encontró el fondo de la portería, pero animó a las locales. Hubo que esperar hasta el 80 para que Paula enganchara el balón con la zurda y lo hundiera en la red del Extremadura. El esférico entró por la escuadra y dejó en cuadros a la portera rival (2-0).

Contreras movió el banquillo y dio salida a Karina, Kerlly y Noelia. El Extremadura metió una marcha más, pero la brillante actuación de Chelsea imposibilitó que el rival anotara. La colegiada alargó cinco minutos el encuentro y, en el 94’, un pase de Karina para Adriana hizo que la ‘10’ cerrara el partido sumando el 3-0.

Ficha técnica:

3- Málaga CF Femenino: Chelsea, Ruth, Postigo, Encarni, Farfán, Raquel, Sandra (Sustituida por María R., Pamela, Paula, Sheila (Sustituida por Karina en el 84’) y Adriana –once inicial- Lucía, María R. Noelia, Karina y Kerlly.

0-Extremadura UD: Bea, Esperanza, Gema, Maite, Adela, Lucía, Marga, Xata, Idaira, María Lara y Desi –once inicial- Alicia, Lorena, Érica, Laura y Arancha.

Goles: 1-0 (Adriana, 3’, 94’), 2-0 (Paula, 80’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11 jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional disputado en la Ciudad Deportiva de Cártama (Málaga).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN