Videojuegos

Let’s Sing 10 ya a la venta para la consola Nintendo Switch

El debut en la consola con 35 grandes éxitos, nuevas características y modos de juego

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Ravenscourt y Voxler han anunciado hoy que Let’s Sing 10, la nueva entrega de la exitosa saga de karaoke Let’s Sing, ya está disponible para la consola Nintendo Switch™.

Sumérgete en el escenario virtual de Let’s Sing 10 con tus amigos en el primer juego de Karaoke para la consola Nintendo Switch™. Escoge entre 35 grandes éxitos, nuevas características y nuevos modos de juego como “Mix Tape”, “Featuring” y, además, ¡colecciona avatares originales! ¡Disfruta con tus amigos cantando mientras coleccionas discos de oro!

Con incluso mejores modos de juego este año, Let’s Sing 10 ofrece algo para toda la familia y para todos los niveles de habilidad cantando.  ¿A qué esperas? El escenario está listo, la música comienza a sonar… ¡ha llegado tu momento de cantar!

El juego ha sido rediseñado completamente y se ha optimizado el rendimiento con animaciones más fluidas y sistema de reconocimiento de voz mejorado. Incluye 35 grandes éxitos, además de la posibilidad de conseguir elementos adicionales en forma de recompensas, cuenta con cuatro retadores y variados modos de juego, que lo convierten en el primer juego de karaoke para Switch con un aspecto moderno y hecho a medida.

Let’s Sing 10, la nueva entrega de la exitosa saga de karaoke Let’s Sing, ya está disponible para la consola Nintendo Switch™.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN