Jerez

Galván quiere que el Gran Premio de Motociclismo de 2018 sea un éxito

Las promociones de venta de entradas anticipadas quieren reconocer tanto la fidelidad de los aficionados como también favorecer la asistencia de público joven

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Circuito de Jerez -
  • El GP de 2018 del Circuito de Jerez recordará al piloto campeón español Ángel Nieto

El teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales y vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, ha afirmado que el Gobierno municipal va a poner todos sus esfuerzos para que el Gran Premio de España 2018 sea todo un éxito de público y el trazado jerezano se llene de aficionados para ver a los grandes pilotos españoles. El GP de 2018 del Circuito de Jerez recordará al piloto campeón español Ángel Nieto, fallecido este año, con un multitudinario y sentido homenaje.

En este sentido, Santiago Galván ha recordado que el Circuito de Jerez ha iniciado una campaña de venta de entradas anticipadas con la Promoción Fidelidad con descuentos especiales para los compradores del GP de 2017, los jóvenes y las personas mayores. “Queremos reconocer tanto la fidelidad de los aficionados al Gran Premio de España como también favorecer la asistencia de público joven y de las personas mayores. Son dos sectores de la población con unas características económicas propias y a los que se les ofrece la posibilidad de conseguir una entrada para los tres días a un precio muy especial”, ha asegurado.

La promoción de descuentos continuará durante las fechas navideñas con una campaña de pre-venta específica. Santiago Galván ha subrayado la ventaja que suponen estas promociones para adquirir la entrada del Mundial de Motociclismo. “Estamos hablando de unos descuentos entre el 17 y el 33% con respecto a los precios de las entradas en las taquillas los días de las pruebas”.

Además, el Circuito de Jerez presentará los días 4 y 6 de mayo de 2018 una imagen renovada. “Hemos invertido un millón euros en obras de asfaltado y pintado. Y esperamos que estén culminadas las obras de rehabilitación de la Torre de Autoridades. En 2018 el Circuito de Jerez va a ser un escaparate internacional y queremos seguir demostrando que somos el Circuito del Mundial mejor valorado por los aficionados”, ha aseverado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN