El nuevo cambio estético de Kiko Rivera

Esta vez la revolución estética nos la ha mostrado a través de su cuenta de Instagram en la que ha subido un vídeo animando

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Kiko Rivera lo ha vuelto a hacer. Desde que hace unos meses decidiera hacerse una reducción de estomago para perder algunos kilos de más, el hijo de Isabel Pantoja sigue apostando por nuevos cambios de imagen.

Esta vez la revolución estética nos la ha mostrado a través de su cuenta de Instagram en la que ha subido un vídeo animando a sus más de 300 mil seguidores a que opinen sobre ello.

El DJ ya había llevado hace años esos pendientes y ahora ha decido volver a abrírselos. Pero este no ha sido el único cambio que ha experimentado Kiko y que ha lucido a través de sus redes sociales.

Además de enseñar sus pendientes en las orejas, también ha subido una foto mostrando orgulloso un nuevo tatuaje en los dedos de su mano, en el que puede leerse \”true love\”, ¿Irá dirigido a alguien este tatuaje con las palabras “amor verdadero” en inglés?.

Pero en el tema de poner tinta sobre la piel es todo un aficionado, ya que ni es el primero, ni será el ultimo. Un ángel en la espalda, una imagen de su padre en el hombro, una frase en el brazo y el ojo de su hija en la mano son algunos de los tatuajes que se unen ahora a estas dos palabras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN