Campo de Gibraltar

Intervenidos en Algeciras 7.800 comprimidos de Rivotril y Trankimazín

Los fármacos estaban ocultos en botes de detergente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pastillas intervenidas. -

Guardias civiles pertenecientes a la Compañía Fiscal de Algeciras han detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública y ha intervenido un total de 7.800 comprimidos de Rivotril y Trankimazín que estaban ocultos en botes de detergente.

La detención se produjo como consecuencia de los controles documentales e inspecciones de vehículos realizadas en la zona destinada al preembarque hacia el barco con destino Tánger (Marruecos) en el puerto de Algeciras.

En el registro realizado en las pertenencias que llevaba el conductor y único ocupante del vehículo Audi, modelo Q-7, hallaron un bote de detergente en el que observaron que su cierre estaba manipulado, por lo que lo abrieron y vaciaron y, mezclado con el detergente, hallaron los comprimidos.

La Guardia Civil ha informado en un comunicado de la detención, por tanto, del conductor, de origen marroquí y con residencia en Madrid, como presunto autor de un delito contra la salud pública, ya que estos medicamentos lo suelen adquirir en farmacias haciendo uso de recetas falsificadas.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido medicamentos y vehículo intervenido fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN