Chiclana

González preside la entrega de los Premios Turísticos Hosteleros

La Asociación Provincial de Cádiz Mandos Intermedios de Turismo reconoce a empresas y profesionales por su trayectoria turística y hostelera. VIDEO

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegada municipal de Turismo, Ana González, ha presidido este miércoles la entrega de los Premios Turísticos Hosteleros de Chiclana, que se ha celebrado en las instalaciones de las Bodegas Manuel Aragón Baizán (Sanatorio) y en la que se ha reconocido a distintas empresas y profesionales por su trayectoria en el sector turístico y hostelero.

Se trata de un acto que organiza la Asociación Provincial de Cádiz Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana, Hipotels y Bodegas Manuel Aragón, y en el que también han estado presentes los delegados municipales de Playas y Fomento, Joaquín Páez y Adrián Sánchez respectivamente.

En este sentido, destacar que el premio a la Mejor Trayectoria Profesional ha recaído en Francisco Vela Cerrato, responsable del restaurante ‘Cachito’, mientras que el galardón a la Mejor Trayectoria en Formación ha sido concedido a Juan Carlos Morales, profesor de cursos de coctelería y hostelería y presidente de la Asociación Barman de Cádiz.

Además, el homenaje a la Mejor Trayectoria Asociativa ha sido para la Asociación Chiclanera de Hostelería, con motivo de la celebración de su 40 aniversario. Asimismo, se ha concedido el premio a la Mejor Trayectoria Empresarial, que ha recibido Sebastián Aragón en representación de Bodegas Manuel Aragón; y  el galardón a la Mejor Trayectoria en Comunicación, que ha recibido Juan Luis Iglesias, director de 8 Chiclana Televisión.

Por otro lado, se han concedido tres Menciones de Honor, que han recaído en Pepi Benítez, empresaria hostelera chiclanera jubilada y responsable de la Pastelería La Predilecta; José Ruiz, director general del Grupo Hotelero Hipotels, y Distribuciones Flores y Rodríguez (Cervezas Mahou).

En este sentido, Ana González ha felicitado a los premiados en la jornada de hoy y ha incidido en que “el sector turístico es actualmente el más importante de la ciudad y repercute notablemente en el empleo”. “Así, en esa búsqueda del empleo de calidad, cada uno de vosotros sumáis para que así sea temporada tras temporada”, ha expresado la delegada de Turismo, quien ha alabado el trabajo y la trayectoria de los distintos galardonados.

Por su parte, la representante de Horeca, Susana Ruiz, ha felicitado a los galardonados y a la Asociación Provincial de Mandos Intermedios “por la organización de este evento, que resalta la trayectoria de profesionales y empresas que luchan cada día por dignificar el nombre del sector turístico en la provincia”.

Finalmente, Sebastián Aragón, en representación de los premiados en la jornada de hoy, ha destacado que “estamos muy orgullosos de que la Asociación Provincial de Cádiz Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería tenga tanta influencia en Cádiz y, sobre todo, por su profesionalidad, ya que abren las puertas a los turistas que llegan a la zona”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN