Sanlúcar

Buscan a un hombre desaparecido en Sanlúcar

Los familiares de Rafael López, vecino de la calle Sevilla que desapareció el martes, hacen un llamamiento para localizarle. Tiene 63 años y está enfermo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael López, desaparecido. -

Continúa la búsqueda de Rafael López, un hombre de 63 años de edad, vecino de la calle Sevilla de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) que desapareció este martes al mediodía. 

Desde SOS Desaparecidos han señalado que el hombre, Rafael López Hidalgo, mide 1,70 metros de estatura, está imposibilitado para hablar y no lleva encima su Documento Nacional de Identidad (DNI). Asimismo, han indicado que tiene el pelo canoso y los ojos castaños. La última vez que se le vio llevaba una sudadera azul, pantalón de chandal gris y zapatillas de deportes color negro.

Tras varias horas de búsqueda sin obtener resultado, la familia interpuso la pertienente denuncia en la Comisaría de Policía de Sanlúcar, activándose de inmediato el protocolo de búsqueda de desaparecidos al tratarse de un hombre mayor y encontrarse enfermo.

La familia ha facilitado un número de teléfono, el 618075837, para que se facilite cualquier pista que pudiera servir para localizar al desaparecido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN