El Puerto

IU felicita la lucha vecinal y política en el nuevo centro de salud

Nuevo encuentro político con representantes vecinales tras el comienzo de las obras del centro de salud de la Zona Norte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Nuevo encuentro político con representantes vecinales tras el comienzo de las obras del centro de salud de la Zona Norte. En este caso ha sido el turno de Izquierda Unida.

La Parlamentaria de Izquierda Unida por la Provincia de Cádiz Inmaculada Nieto ha visitado esta mañana las obras de construcción del nuevo centro de salud de la zona norte que se están ejecutando en la Avenida de Valencia, junto a La Florida.

Nieto ha agradecido a la FLAVE la invitación a esta visita y ha felicitado al movimiento vecinal de El Puerto por su “persistencia a lo largo de los años para hacer realidad este proyecto”.

“Carencias de este tipo existen muchas en Andalucía” ha afirmado Nieto, “pero ha sido vuestra unidad y perseverancia lo que ha hecho posible que hoy veamos arrancar estas obras”.

Nieto ha animado a los vecinos y vecinos de la Zona Norte “a seguir al pie del cañón, presionando para que se cumplan los plazos, se equipe el centro correctamente, se le dote del personal necesario etc” y ha trasladado a la FLAVE “la disponibilidad de IU para seguir aportando nuestro granito de arena en aquello cuanto podamos y estar pendientes de que todo salga como debe salir”

Por su parte, Antonio Fernández, Portavoz Municipal de Izquierda Unida, ha asegurado sentirse “muy contentos con ver los inicios de esta obra porque se trata de una demanda vecinal histórica en nuestra ciudad y por la que IU ha peleado tanto desde el Ayuntamiento como desde el Parlamento Andaluz” añadiendo además que “para nosotros y nosotras resulta muy grato haber podido dar el empuje definitivo y sentirnos partícipes de este logro desde el gobierno de la ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN