Cádiz

Una gala para que "ningún niño pierda la ilusión"

Será este sábado a partir de las 21.30 horas, la organiza la asociación Puerta Tierra y se celebrará en el barrio de Loreto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Para las familias en exclusión social. -

Este sábado, 25 de noviembre,  tendrá lugar una gala benéfica organizada por la asociación Puerta Tierra y en la que colabora la asociación Las Desamparadas, la AVV Campo de la Aviacion, la AVV del Populo y San Juan Los Tres Arcos y la Federacion de  AAVV 5 de Abril.

Dicha gala, que será presentada por Marta Pozo, dará comienzo a las 21.30 horas en la sede de la AVV Campo de la Aviación,  sita en Ronda de Vigilancia, s/n (junto a la última parada del bus n 2).

Desde la asociación informan que "la finalidad de esta Gala es la recaudación de fondos para la adquisición de juguetes para las familias en exclusión social o en riesgo de tal exclusión con ocasión de la Campaña de Reyes Magos". 

Las entradas a este evento se podrán adquirir a través de los teléfonos 687 548 193/ 697 217 298  o una hora antes del inicio de la misma por un precio de 5 euros. Para aquellas personas que quieran colaborar en la causa pero que no puedan asistir al evento, la organización ha previsto la venta de entradas denominada la fila 0 por el precio de 3 euros.

Se contará con la actuación de Ramón de la Rosa, Coral, David y Adrián, Paco Reyes, Jessica Rizzo, Tamara Beardo. A la guitarra esrtará 'El Abujita y de antología de Carnaval se tendrá 'Añoranza de Cai'.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN