Sevilla

A prisión tras disparar a su vecino por el ruido que hacían sus hijos

El detenido disparó en una pierna a su vecino de arroba en el barrio de Torreblanca tras una discusión por los ruidos que hacían los hijos del herido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local -

La titular del juzgado de instrucción 5 de Sevilla ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por disparar en una pierna a su vecino de arriba en el barrio de Torreblanca tras una discusión por los ruidos que según el arrestado hacían sus hijos.

Según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el detenido -J.C.C. y con antecedentes policiales- pasó ayer por la tarde a disposición judicial tras ser detenido la noche del domingo por la Policía Nacional, ya que desde la madrugada del sábado, cuando se produjeron los hechos, se encontraba huido.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado sábado al domingo cuando sobre las 4.00 horas el detenido, J.C.C. (nacido en 1965), se personó en la puerta de su vecino de arriba para recriminarle por los ruidos en su vivienda, entre otros, causados por sus hijos, según dijeron a Efe fuentes policiales.

En un momento de la discusión el detenido disparó en la pierna a su vecino, que tuvo que ser hospitalizado, si bien cuando la Policía acudió al lugar el presunto autor de los disparos había huido.

Aunque estaba identificado, no fue arrestado hasta la noche del domingo sobre las 22 horas, y ayer por la tarde pasó a disposición judicial acusado de un delito de lesiones graves y otro de tenencia ilícita de armas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN