Sanlúcar

El Rayo evitó la derrota ante el Recreativo Portuense en el 93

El equipo de Sanlúcar empató a uno en El Picacho en un partido que acabó con una trifulca en la grada y presencia policial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Rayo Sanluqueño—Carrasco, Antonio Díaz, Lolo, Manu, Nene, Pantic, Ismael, David Lorenzo, Eloy, Juanito y Cohete. En el banquillo: Gabi, Javi Ramos, Manu Prado, Rubén Castellano, José Mari, Antonio del Moral y Gallero.
Goles: 0-1 y 1-1 (Rubén Caastellano).
Al descanso: 0-0.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 de la Primera Andaluza. Encuentro disputado en El Picacho. Presencia de aficionados en el graderío. Mañaña soleada y agradable. Tras finalizar el encuentro se produjo una trifulca en el graderío con aficionados de los dos equipos y jugadores involucrados en la misma. Tres patrullas de la Policía Local hicieron acto de presencia en las instalaciones para enfríar los ánimos.
Próxima jornada: Balón de Cádiz - Rayo Sanluqueño (este próximo domingo, 11.30 horas. El Rosal).

El Rayo Sanluqueño empató a un gol ante el Recreativo Portuense en un partido muy disputado y tenso, que tuvo un triste final con una trifulca que se originó en la grada.

Los portuenses se adelantaron en el marcador en el primer minuto de la segunda parte y los rayistas empataron a uno  en el 48, ya en la prolongación. Tras el 1-1, Eloy, que estaba en el banquillo, fue expulsado. El gol llegó con los portuenses con uno menos.

De lo que fue el partido, el entrenador rayista, Agustín Neva, dijo que “mi equipo trabajó bien ante un buen rival como lo es el Recreativo Portuense”.

El chipionero resaltó igualmente que “pienso que se podía haber ganado por las ocasiones que dispusimos”.

Ya sólo quiere estar centrado en el próximo partido, que será ante el Balón de Cádiz en El Rosal. Un encuentro bastante complicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN