Dolorosa derrota del Atlético Sanluqueño ante el Cádiz B por 1-2

El equipo de Sanlúcar se adelantó en el marcador pero el filial cadista empató tras un corner que generó polémica y remontó después gracias a Manu Vallejo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Atlético Sanluqueño—Diego García, Marcelo, Alberto Fernández, José, Dani, Sergio Ceballos, Chirri, Rubén Cuesta, Borja, Antonio Jesús (Miki Ruiz 78’) y Dani de Moral (Heredia 60’). En el banquillo: Fran, Reina y Parada.
—Cádiz B—David Gil, Miguel, Cubero, Sergio, Momo, Javi Pérez, (Juampe 70’), David Toro (Mario 46’), Duarte, Seth (Moisés 86’), Jordi Tur y Manu Valleo. En el banquillo: Pablo y Moisés.
Árbitro: Verdugo Dorado, de Sevilla. Asistido en las bandas por De Diego Aguilar y por Pérez Salgado. El Atlético Sanluqueño mostró su malestar con el arbitraje. Uno de los asistentes adquirió demasiado protagonismo durante y tras el encuentro. Vieron la cartulina amarillos los jugadores Marcelo (33’), Manu Vallejo (70’), Borja (71’), Diego García (71’), Cuberto (86’) y Seth (86’). El entrenador delo Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, fue expulsado en el minuto 52.
Goles: 1-0 (Rubén Cuesta 64’), 1-1 (Manu Vallejo 72’) y 1-2 (Manu Vallejo 77’).
Incidencias: Partido disputado en El Palmar. Encuentro correspondiente a la jornada 15 del grupo décimo de la Tercera División. Presencia de unos 1.400 aficionados en el recinto deportivo. Terreno de juego con claros síntomas de haber sido resembrado. El trío arbitral fue abroncado una vez que se dirigía al túnel de vestuario tras el partido.

El Atlético Sanluqueño perdió ante el Cádiz B por 1-2 en un encuentro donde se adelantó en el marcador. Al igual que ocurrió en Lepe, la actuación del trío arbitral levantó malestar en el equipo verdiblanco. Dos derrotas seguidas que frenan la buena racha que mantenía el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla.

El encuentro comenzó con las fuerzas muy niveladas y pronto llegó la primera jugada polémica. Los locales pidieron penalti por unas manos de Momo pero el árbitro no vio nada punible. La primera ocasión de gol vino en el minuto 13. Dani, de cabeza, quiso sorprender a David Gil. El Cádiz B no creaba peligro pero sí es cierto que tocaba muy bien el balón. Hubo que espera hasta el minuto 31 para contemplar como Borja peinaba hacia atrás el balón pero no encontró a ningún compañero para que rematara a puerta. Se llegaba al descanso con el 0-0 y con las espadas en todo lo alto.

La segunda parte comienza con otra acción polémica porque Borja cae al suelo casi en la misma línea del área pero el árbitro no consideró nada sancionable. Los dos equipos no daban su brazo a torcer pero también era evidente que los dos porteros tenían poco trabajo.

La alegría de la tarde llegó en el minuto 19. Rubén Cuesta controla un balón, recorta a un defensor y por bajo bate a David Gil. El 1-0 activa al Atlético Sanluqueño. Es lo que sucedió en el minuto 22. Sergio Ceballos se va por velocidad, rompe el fuera de juego pero su disparo lo detiene el meta cadista.

El 1-1 llegó cuando peor lo pasaba el Cádiz B. Manu Vallejo saca un corner muy cerrado que termina con Diego García con el balón dentro de la portería. El meta verdiblanco verdiblanco protestaba que fue objeto de una falta. El empate espoleó a los cadistas. En el 32. Manu Vallejo, tras un rechace bate a Diego García.

En el 42, José golpea de manera apurada el balón tras una falta. El 1-3 pudo haber llegado en el 43 pero el disparo cruzado de Mario se marchó por la línea de fondo.

Tensión tras el partido que no pasó a mayores. Uno de los asistentes quiso ser protagonista y bien que lo consiguió.

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este fin de semana a domicilio al Ciudad de Lucena en un partido donde se ve de nuevo con la obligación de ganar. Un partido muy especial para Rafael Carrillo, muy ligado a la esta localidad cordobesa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN