Videojuegos

Las actualizaciones gratuitas de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Ofrecerán a los jugadores nuevas formas de continuar la lucha por Mordor y capturar cada épico momento

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado las diferentes actualizaciones gratuitas de contenido y funcionalidades que llegarán este año a La Tierra Media™: Sombras de Guerra™, y que ofrecerán a los jugadores nuevas formas de continuar la lucha por Mordor y capturar cada épico momento. Las actualizaciones y funciones del próximo contenido descargable gratuito (DLC) incluyen: 

·         Asedio interminable: defiende tu fortaleza contra las fuerzas de Sauron mientras el Señor Oscuro intenta recuperar Mordor en el Asedio interminable (disponible el 21 de noviembre).

·         Rebelión: aplasta a los ologs y uruks rebeldes de tu ejército, que quieren debilitar al Señor de la Luz (disponible el 21 de noviembre).

·         Modo fotografía mejorado: captura cada batalla y aplica nuevos filtros, marcos y texturas con la actualización Modo fotografía mejorado (disponible el 21 de noviembre).

·         Pozos de pelea online: desafía al seguidor orco de otro jugador, señor contra señor, en una lucha a muerte en la arena para conseguir poderosas recompensas y mejoras (disponible el 5 de diciembre).

·         Dificultad brutal: un nuevo nivel de dificultad, incluso superior a Némesis, sin últimas oportunidades (disponible el 12 de diciembre).

Adicionalmente, se han anunciado las fechas de lanzamiento para la expansión de la Tribu de la Muerte (disponible el 21 de noviembre) y la Tribu de los Forajidos Expansión Némesis (disponible el 12 de diciembre), ambas incluidas en el Pack de Expansión de La Tierra Media™: Sombras de Guerra™

La Tierra Media: Sombras de Guerra™ ya está disponible para la familia de consolas Xbox One, PC con Windows 10, a través de Windows Store, Steam, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN