BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jerez | Política

Sánchez dice que tendría tiempo para ser alcaldesa y líder del PSOE

Cargando el reproductor....

Francisco C. Aleu
14/11/2017 20:04

Mamen Sánchez aseguró ayer estar “capacitada” para compatibilizar el cargo de alcaldesa con el de secretaria general del PSOE-A en el supuesto de contar con el respaldo mayoritario de la militancia en el congreso que se celebrará este viernes. De este modo, Sánchez restó importancia a las voces que han venido defendiendo la conveniencia de que se dedique plenamente a la Alcaldía teniendo en cuenta el escaso número de concejales que la arropan en su equipo de Gobierno.

En una entrevista concedida al programa El Templete, que se emite semanalmente en Ondaluz Televisión, la alcaldesa se mostró además convencida de obtener un mayor respaldo que Isabel Armario en la cita del viernes, hasta el punto de no contemplar la posibilidad de una derrota. En todo caso, llegado ese extremo, Sánchez no dudaría en ponerse a disposición de la nueva secretaria general.

La alcaldesa esbozó además algunas de las primeras acciones que llevaría a cabo en el supuesto de relevar a Miriam Alconchel como líder del PSOE-A de Jerez. Entre esos compromisos se encuentra desarrollar un reglamento de funcionamiento de la ejecutiva, mejorar el nivel de transparencia del partido y “repartir la carga de trabajo” entre la militancia, “que lo está deseando”. De hecho, aseguró que “su mano derecha” al frente del partido será precisamente esa militancia.

En este sentido, advirtió de que a los militantes “no hay que llamarlos sólo para que vayan a las asambleas”, sino que también es necesario “saber quién es cada cual y qué puede aportar” al partido.

Sánchez abogó por un PSOE “muy abierto, participativo y transparente” que otorgue un papel protagonista a los militantes, ya que a su juicio “pueden aportar muchísimo a la ciudad y a la propia gestión del PSOE”. “Hay gente que está en el día a día y que pueden ser los referentes del PSOE en sus barrios o en sus trabajos. Doy mucho valor a esos compañeros”, explicó.

“Hay que unificar Alcaldía y partido”

Mamen Sánchez no cree que esté asumiendo un riesgo al optar a la secretaría general del partido desde la Alcaldía y existir la posibilidad de que su candidatura logre menos respaldo que la de Armario. Además, defendió que su intención de presentar candidatura tiene su origen en el hecho de que el Gobierno necesita de “un partido fuerte detrás, potente y activo”. Además, a falta de año y medio para las municipales, “es necesario unificar a la Alcaldía y al partido” y “nadie mejor puede hacerlo” que la propia alcaldesa. “Tenemos que empezar a diseñar el programa electoral en base a un debate interno con la militancia”, añadió.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Si tiene tiempo de sobra, pasese por la milagrosa, la canaleja etc. y vea lo mal que barren los empleados/as de la basura....esta mañana le pregunté a un barrendero porque limpian tan poco y tan mal y me respondió que su encargado le ha dado instrucciones que barra una vez cada dos semanas...al ratito lo veo en el solecito..(hacia algo de fresco) con su movil wassapeando se vé que tiene poca faena y no caen hojas de los arboles ni hay papeles y porqueria por los suelos...al ratito sobre las doce se marcharán paseando con su carrito y a pasar los dias para cobrar los 1800 eurillos (el doble que un licenciado)ahora se quejan de falta de personal para enchufar a sus familiares y cobrar nuevos pluses.....

Nº 1 |  contribuyente (15/11/2017 12:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lo de la limpieza municipal es de vergüenza, y lo peor es que los políticos (TODOS SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN) NO TIENEN VALOR DE ENFRENTARSE A ELLOS, pues para ser representantes de la ciudadanía hay que tener valor PARA TODO.

Nº 2 |  Hay que cambiar la conducta (15/11/2017 12:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

Señora arcardesa es uste mu guena y nunca a estao jere mejon que con uste, ole su toto y no eche cuenta a los envidiozos y tunantes Mame acuerdate de eso que hablamos muje que me hace musha faltita. Un veso mu grande de maria

Nº 3 |  Maria sanche (15/11/2017 13:39)
DENUNCIAR COMENTARIO

la ciudad que mas cara paga la basura de España..la ciudad con mas paro de España...La ciudad donde los empleados de la limpiezan cobran mas de España, somos los mejores...

Nº 4 |  toño (15/11/2017 14:29)
DENUNCIAR COMENTARIO

Barrendero 1800, chofer camión 2400, engargado 2800, por eso nos pasan los recibos del agua tan altos....por esos sueldazos.

Nº 5 |  pepon (15/11/2017 14:31)
DENUNCIAR COMENTARIO

HABLAR DE LA LIMPIEZA DE JEREZ,MEJOR VER COMO ESTA JEREZ Y SUS BARRIOS Y SI HABLAMOS DEL PERSONAL DE LIMPIEZA,APAGA LA LUZ Y VAMONOS,POR SUPUESTO DE ALGUNOS,ESTA EMPRESA NO TENIA QUE TENER PERSONAL FIJO ES DE PENA DECIRLO PERO ES VERDAD,HAY UNA GRAN MAYORIA DE EMPLEADOS QUE PASAN DE TODOS,NO SE CURRELAN SUS SUELDOS DE VERGUENZA,Y SI HABLAMOS DE LA INSPECION BUENO ES MEJOR APAGAR Y IRNOS,EN CONSECUENSIA ESTA CIUDAD ESTA QUE DA PENA ,,,,,,,MUY SUCIA Y MAS LAS BARRIADAS

Nº 6 |  UN CIUDADANO (15/11/2017 16:28)
DENUNCIAR COMENTARIO

Sra. Sanchez: De seguro que le sobra mucho tiempo, ya que por lo que se ve emplea vd. muy poco en saber lo que pasa en la ciudad. Vaya andando al sitio donde gana el dinero (que no donde trabaja), y solo con observar por donde pase será las carencias que tenemos en Jerez. No pegue más tiros al aire ni venda humo, que no somos ilusos. Estamos decepcionados que no es lo mismo. Por favor, una ciudad solo necesita que le presten atención en las cuestiones que hacen que sus habitantes se sientan orgullosos de ella, no que solo se vean deficiencias. Trabaje más y hable menos. Donde mejor estaba vd. es en el Congreso apretando el botón que le decían sin tener que organizar nada. Si no es capaz de desempeñar la alcadía vuelva allí y no nos tome el pelo.

Nº 7 |  Jesus de Gonzalez (15/11/2017 18:43)
DENUNCIAR COMENTARIO

vamos a ver tiempo tiene todo el mundo, por que lo único que hace y por lo que se gana la vida es por hacerse fotos, no hace otra cosa, luego tiempo tiene

Nº 8 |  tiene mucho tiempo (15/11/2017 21:21)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR