Sevilla

El abogado de tres acusados: "No fue necesario ver los vídeos"

En la segunda sesión de la vista oral por la supuesta violación grupal ha declarado la joven denunciante

Publicidad AiPublicidad Ai

El abogado de tres de los acusados de la supuesta violación grupal a una joven en los Sanfermines de 2016, Agustín Martínez Becerra, ha manifestado este martes, a su salida del Palacio de Justicia de Pamplona, que "no ha sido necesario" este martes mostrar los vídeos que grabaron los acusados porque "ha quedado suficientemente claro".

Martínez Becerra ha señalado, a preguntas de los periodistas al finalizar la segunda sesión de la vista oral por la supuesta violación grupal, que durante el testimonio de la joven denunciante, que ha declarado durante más de tres horas, "no ha sido necesario poner los vídeos".

Según ha indicado, estos vídeos de la supuesta agresión sexual "están aceptados como prueba evidentemente", pero que en la sesión de este martes "no ha sido necesario" exhibirlos. "No hacía falta hacer una recreación sobre los hechos, ha quedado suficientemente claro bajo nuestro punto de vista", ha comentado.

Preguntado por cómo ha estado la víctima durante la declaración, el letrado ha señalado que "no voy a valorar como ha estado, son sus defensas quienes lo tienen que explicar y no voy a entrar en el contenido".

Los periodistas le han preguntado si estaba satisfecho tras esta segunda sesión de la vista oral y se la limitado a contestar "mírame a la cara".

Finalmente, ha afirmado que "no quiero hacer ninguna valoración sobre los hechos, se harán el último día, el día del informe en el que cual quedará suficientemente clara toda nuestra opinión".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN