BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Almería | Sucesos

Tres detenidos acusados de agredir y atracar a un hombre en un parque

Tres detenidos acusados de agredir y atracar a un hombre en un parque
Policía. · EP

Andalucía Información
14/11/2017 13:08

La Policía Nacional de Almería ha detenido a D.M.P.R., B.C.P. y J.P.R., de 44, 40 y 31 años de edad, respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en el parque del Generalife al que habrían sustraído la cartera tras propinarle diversos golpes, lo que conllevó que la víctima tuviera que ser atendida en el hospital.

Según la investigación policial detallada por la Comisaría en una nota, los arrestados "agredieron violentamente a su víctima, propinándole numerosos puñetazos y patadas" hasta conseguir sustraerle una cartera con documentación y 30 euros.

Los hechos sucedieron la tarde del 11 de noviembre, cuando una llamada a la sala del 091 alertaba a los agentes de que en parque del Generalife, una persona estaba siendo agredida por varios individuos.

Rápidamente una patrulla policial se personó en el lugar para socorrer a la víctima, que fue llevada al hospital Torrecárdenas para ser asistida de los "numerosos hematomas y contusiones que presentaba". La víctima manifestó a los agentes que el motivo de la agresión fue para robarle la cartera con documentación, una cartilla de ahorro, su teléfono móvil y 30 euros en metálico.

Tras recabar todos los datos y características físicas aportados por la víctima y varios testigos, los investigadores identificaron a los asaltantes como tres sujetos que solían pernoctar en el parque donde habían realizado el asalto. Ante tales hechos se desarrolló un dispositivo policial, que permitió identificar y detener a los sospechosos.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR