Málaga

Intoxicada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda

La mujer, de 51 años, se encontraba en casa cuando se inició el fuego en un bloque de 8 plantas en la barriada Portada Alta de Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una mujer de 51 años de edad ha resultado intoxicada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda registrado en la madrugada de este sábado en Málaga capital, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Los vecinos han alertado de humo y llamas en un bloque de pisos de ocho plantas de la calle Torrox, en la barriada Portada Alta de la capital malagueña, sobre las 00,15 horas de este sábado, por lo que el 112 ha alertado a los Bomberos, a los servicios sanitarios de EPES, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Los servicios sanitarios han tenido que evacuar a una mujer de 51 años al hospital Clínico Universitario por inhalación de humo, tras ser atendida inicialmente por la unidad móvil de Bomberos de Málaga, según informa el 112, que explica que varios vecinos han sido asistidos también en el lugar del siniestro por crisis de ansiedad.

Según información de Bomberos citada por el 112, el incendio ha afectado a una habitación de un inmueble de la segunda planta, y los efectivos de este cuerpo han procedido a ventilar varias viviendas más afectadas por el humo tras la extinción del fuego. Se desconoce, de momento, el origen del incendio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN