BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
España | 1-O

Forcadell paga la fianza de 150.000 euros para salir de la cárcel

Cargando el reproductor....

Andalucía Información
10/11/2017 11:17

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha abonado la mañana de este viernes la fianza de 150.000 euros que le impuso este jueves el Tribunal Supremo (TS) para eludir la cárcel, donde ha pasado la última noche.

Fuentes de la Presidencia de la Cámara catalana han explicado a Europa Press que el pago ya se ha hecho "efectivo", y que esperan que la presidenta salga del centro penitenciario de Alcalá Meco a lo largo de este viernes.

Los otros cinco miembros de la Mesa del Parlament que declararon fueron puestos en libertad: cuatro con una fianza de 25.000 euros que tienen una semana para abonar, y un quinto, Joan Josep Nuet, sin medidas cautelares.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Carme Forcadell, ha abonado la mañana de este viernes la fianza de 150.000 euros que le impuso este jueves el Tribunal Supremo (TS) para eludir la cárcel, donde ha pasado la última noche. Lo interesante es saber si este dinero es suyo, de la familia o de los fondos del estado, deberían publicarlo.

Nº 1 |  charly1957 (10/11/2017 14:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

El juez se ha equivocado,y lo sabe BIEN EL en el fondo,tenia suficiente pruebas y motibos para ser todos privados de libertad,....NO VA HABER MENOS CRISPACION,esta mujer ha MENTIDO MUNCHAS VECES,y no le importara hacerlo las veces que ella crea necesarias ,para los españoles era entendible fuera a la carcel,6-7 millones gastados en ese refendun ilegal 3000,empresas se han ido de BARCELONA,el ibex ha perdido ya millones de euros,por su sus actos,miles de futuros parados,miseria,hambre,boicot a productos,y llevaran casi 5 meses cobrando un dineral hasta las eleciones TODOS,EL PARLAMENTO CUESTA DINERO,MANTENERLO,.....y a ESPAÑA CUANTO ESTA COSTANDO MANTENER Y ENVIAR GUARDIA CIVIL Y POLICIA,eso por culpa de esta GOLPISTA y ESTA LIBRE,150.000e,y 25.000 los demas..........el DAÑO CAUSADO ES INMENSO,DEBE INGRESAR EN LA CARCEL,no se entiende esto,es injusto, y es una verguenza para nosotros los ESPAÑOLES,

Nº 2 |  Prision (10/11/2017 15:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

Esta señora, que ahora dice que va a ser buena, que se va a portar bien, que no se va a salir de madre y además tiene 150.000 € para no despeinarse en la cárcel, que le explique ahora a los crédulos que se pensaron ya independientes, que TODO ERA SIMBÓLICO. A ver que dice ahora el marioneta de los pelos.

Nº 3 |  Jesus de Gonzalez (10/11/2017 20:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al 2,en la cárcel deberías estar tú por insultar al Diccionario y dar tantas voces. Salud y Libertad

Nº 4 |  ciudadano libre (11/11/2017 13:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al 4,....jilipollas

Nº 5 |  Al ciudadano comunista (11/11/2017 18:07)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR