BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Moda

Toledano cede el testigo de Dior tras casi 20 años en la firma

Toledano cede el testigo de Dior tras casi 20 años en la firma
Moda. · EFE

Andalucía Información
09/11/2017 12:46

El responsable ejecutivo de Dior, Sidney Toledano, cederá el testigo al actual director general de Fendi, Pietro Beccari, tras haber pasado casi 20 años al frente de esa firma, anunció hoy el conglomerado del lujo LVMH, matriz de la "maison" francesa.

Toledano, de 66 años, quedará a cargo de toda la división de moda del grupo, pasa a ser miembro del Comité Ejecutivo de LVMH y será sustituido por Beccari, de 50, a principios de 2018.

LVMH destacó, en un comunicado, que ha sido el "actor principal del gran éxito de Christian Dior Couture en el mundo" y ha efectuado "un trabajo formidable" para desarrollar esa histórica "maison" y conseguir que su elegancia y modernidad "brillen" gracias a diseñadores de mucho talento.

Toledano fue hasta 1993 director general de Lancel, propiedad del grupo suizo Richemont, y ese año se incorporó a Christian Dior Couture, primero como responsable de la marroquinería y a partir de 1998 como presidente ejecutivo de toda la firma.

La casa Dior, cuyas colecciones de alta costura están actualmente en manos de la italiana Maria Grazia Chiuri, fue fundada por Christian Dior en 1947 y cuenta con 196 tiendas y unos 5.000 trabajadores en Francia y el resto del mundo.

El presidente de LVMH, Bernard Arnault, consideró en el comunicado que Beccari "será un líder excelente para llevar a la 'maison' Dior hacia nuevos éxitos" y que su nominación "abre una nueva era".

Beccari ha pasado ya 12 años en el seno de LVMH, primero como director de mercadotecnia de Louis Vuitton y después al frente de Fendi, casa de la que se anunciará su nuevo directivo "próximamente".

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR