Málaga

Dura derrota malaguista en La Cerámica (2-0)

El equipo de Martiricos ha perdido en el encuentro liguero ante el Villarreal por 2-0 con goles de Sansone.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Villarreal-Málaga -
  • El equipo de Martiricos ha perdido en el encuentro liguero ante el Villarreal por 2-0 con goles de Sansone.
  • Anulan tres goles a Bakambu por fuera de juego
  • El Málaga suma en liga un total de 4 puntos y sigue sin puntuar fuera de La Rosaleda

El Málaga tampoco logró puntuar en su visita a Castellón en la undécima jornada liguera de este domingo tras perder ante el Villarreal por 2-0. El equipo blanquiazul se plantó en La Cerámica con un muro defensivo férreo, y aunque el dominio era de los locales, el Málaga esperaba para salir a la contra.

Alguna vez la moneda tendrá que caer de nuestro lado

La primera llegada, en el 16, fue un centro de Keko, de los más activos, desde la derecha buscando a Peñaranda en el segundo palo. Barbosa detuvo el esférico sin problemas. El susto llegaba en el 26, con un gol anulado a Bakambu por fuera de juego tras un centro de Chuca.

Más peligro
Pasaban los minutos y los malagueños se sacudían la presión del Villarreal y empezaban a trenzar su juego. Como reflejo, en el 37, Chory Castro avisó con un tiro lejano y, de nuevo, Keko. Los últimos 10 minutos tuvieron destellos blanquiazuales y mayor presencia malaguista en el área de los locales. La mejor ocasión, en el 39, llegó tras una jugada personal de Keko que dribló a dos rivales y chutó al lateral de la red.

La segunda parte se inició como un calco de los primeros 45 minutos. La pelota era para el submarino amarillo y el Málaga buceaba a la espera de una oportunidad como la que tuvo Peñaranda, de cabeza, que Barbosa envió a córner.

El gol de los locales, materializado por Sansone en el 68, no cambió la dinámica del encuentro y el Málaga seguía empujando hacia el área amarilla, aunque de este color fue el segundo tanto del partido.

De nuevo Sansone, en el 75, que le cogió el pulso a Roberto (2-0). Dos goles anulados a Bakambu marcaron la recta final del partido.

El técnico del Málaga CF Míchel González declaró tras el encuentro en La Cerámica que “nos hemos equivocado una vez y nos ha costado un gol”.

“En Primera División, y con este nivel, cuando uno se equivoca así, lo lógico es que pierdas”, comentó el entrenador, quien señaló que “alguna vez la moneda tendrá que caer de nuestro lado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN