Sevilla

Prisión para uno de los detenidos por tiroteo en el Polígono Sur

El juzgado de instrucción 8 de Sevilla, que investiga el tiroteo ocurrido el sábado en el Polígono Sur, ha dictado prisión provisional para uno de los detenidos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • policía nacional -

La titular del juzgado de instrucción 8 de Sevilla, que investiga el tiroteo ocurrido el pasado sábado en el Polígono Sur, ha dictado prisión provisional para uno de los dos detenidos por los sucesos tras tomarle declaración en el hospital donde aún está ingresado al igual que el otro implicado.

Según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), se trata de un hombre cuya identidad responde a las iniciales J.M.C. y que se acogió a su derecho a no declarar ante la jueza, que ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza, por lo que será trasladado a la cárcel cuando reciba el alta, ya que aún permanece ingresado bajo custodia policial.

El otro detenido no pudo declarar ayer cuando la jueza se trasladó al hospital por encontrarse ingresado en la UCI, por lo que se prevé que declare mañana.

Desde el TSJA también han informado de que la jueza está a la espera de recibir la ampliación del atestado policial sobre los hechos que se investigan.

El pasado sábado, entre las 13:15 y las 13.30 horas, el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas de vecinos de las calles La Eneida y Arquitecto José Galnares que alertaban de que dos hombres se estaban peleando en plena calle, en el Polígono Sur.

Durante la pelea, ambos se cruzaron disparos que les causaron heridas, por lo que fueron trasladados al hospital, donde permanecen ingresados desde entonces.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN