Almería

Buscan al atracador de una sucursal bancaria en El Ejido

Acusado de atracar una sucursal bancaria en el núcleo ejidense de Santa María del Águila con una pistola de fogueo y que abandonó tras llevarse 45 euros

Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar y detener a un hombre acusado de atracar este lunes una sucursal bancaria en el núcleo ejidense de Santa María del Águila (Almería) con una pistola de fogueo y que abandonó cerca del mediodía tras llevarse únicamente unos 45 euros.

Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que el hombre llegó a la oficina bancaria sobre las 11,30 horas y efectuó un disparo al aire con una pistola de fogueo para intimidar a los presentes, si bien un empleado de la sucursal se enfrentó a él.

En este sentido, se produjo un "forcejeo" que terminó con el empleado herido levemente y ante el cual, el atracador, huyó con un botín de unos 45 euros, según el recuento final. Los investigadores determinaron por el casquillo encontrado en el suelo del banco que el arma empleada en el atraco era simulada.

Asimismo, el hombre habría escapado a la carrera, según avanza este martes el diario 'Ideal', que señala que el presunto atracador habría sido perseguido por otros trabajadores de la sucursal antes de que se le perdiera la pista entre unos invernaderos.

La Policía Judicial de la Comisaría de Policía de El Ejido mantiene abierta la investigación para determinar la identidad del sospechoso, que se caracteriza por ser "muy alto", según han señalado las mismas fuentes. No obstante, se prevé contar con nuevos datos a partir del visionado de las imágenes y los testimonios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN