Sanlúcar

El Shahmat A logró una importante victoria ante el CA Algeciras

El equipo de Sanlúcar ganó por 3-2 y se sitúa tercero en la División de Honor Andaluza de Ajedrez

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Shahmat A, en la División de Honor Andaluza de Ajedrez, derrotó a su eterno rival en la provincia, el Club Ajedrez Algeciras, por el resultado de 3.5 a 1.5. Victorias de Juan Urbina, Elías Oñate y Javier Santos, tablas de Dani Martín y derrota de Dani Escobar ante el seis veces campeón provincial y campéon de Andalucía, Francisco Javier Cruz Ravina. Importante victoria que coloca al equipo sanluqueño en la tercera plaza, que da derecho a jugar la Final Andaluza, con 7 puntos (dos victorias, un empate y una derrota). Lidera la clasificación el CAS Sevilla, con 10 puntos, seguido de Vistazul Dos Hermanas, con 9 puntos. Faltan tres importantes jornadas que se disputarán en Sevilla, en modo concentración para evitar los desplazamientos más largos, el fin de semana del 11 y 12 de noviembre.

En la Primera Andaluza: Shahmat B 3 - Algeciras B 2. Ganaron Jose Gómez Calle, Fernando Romero y Jorge Pérez y derrotas de Agustín Ramírez y Zoilo Millán. Apretada victoria que saca al equipo de zona de descenso, colocándose quinto, con 4 puntos. Lidera el grupo el próximo rival del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, el PAI San Fernando, con pleno de victorias y 12 puntos, seguido del Ánfora Cádiz y del Oromana Alcalá de Guadaira, con 9 puntos.

En la Primera Provincial:
Shahmat C 0.5 - Alfil Jerez B 3.5. Empate de Alberto Vicente y derrotas de Ignacio Moralejo, Ismael Najib y Fabrizio Minutolo.
Roteño B 3 - Shahmat D 1. Victoria de Manuel Campos y derrotas de Juan De Dios Bautista, Eduardo Sánchez y Adela Macías. Lideran la clasificación el Roteño y el PAI B, con 7 puntos. Shahmat C y D, puestos 14 y 15, con 2 puntos.

En la Segunda Provincial:
Shahmat E 3 - Conil C 1. Victorias de Arturo Peligros, Arturo Hinojosa y Pablo Cantero y derrota de Miguel Bazán. Lideran la tabla el PAI Camarón y el PAI Escuela  A,  con 7 puntos. Shahmat E es 7º, con 4 puntos.

Este domingo, a partir de las 10.00 horas, el Shahmat afrontará los siguientes encuentros:
El Shahmat A descansa.
PAI San Fernando - Shahmat B.
Algeciras C - Shahmat C.
Shahmat D - Portuense B.
Shahmat E - Alfil C.

El ajedrez sanluqueño, presente en varios frentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN