San Fernando

Los músicos de Camarón cierran un congreso extraordinario en La Isla

Paco Cepero, José Fernández Torres 'Tomatito' y el productor Ricardo Pachón, moderados por el periodista Manuel Curao, echaron la llave al salir (VIDEO).

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La mesa redonda con el título Los músicos de Camarón reunió en Centro de Congresos de San Fernando a los guitarristas Paco Cepero, José Fernández Torres Tomatito y el productor Ricardo Pachón, moderados por el periodista Manuel Curao.

La intervención de la directora del Instituro Andaluz del Flamenco, María Ángeles Carrasco y la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, despidieron un congreso excepcional en el que han escuchado muchas cosas sobre Camarón de la Isla que no se conocían y se ha refrendado por todos el legado musical y humano del cantaor.

La única nota discordante la ha puesto la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Cultura que nuevamente ha caído en el error de escribir mal el apellido de José Monje. Con el agravante de que esta vez era un congreso sobre su figura y los doscientos participantes se llevan bajo el brazo un dato capital erróneo con el sello de la Administración llamada a corregirlo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN