BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Huelva | Sucesos

Evolución favorable del hombre que le cayó un rayo en Huelva

Evolución favorable del hombre que le cayó un rayo en Huelva
club de golf bellavista · vh

Andalucía Información
19/10/2017 16:30

TEMAS: huelva, temporal, rayo, caida, trabajador, temporal

El joven de 25 años que ingresó este martes en la UCI del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva tras ser alcanzado por un rayo en un club de golf en Bellavista, Aljaraque (Huelva), mientras trabajaba, evoluciona de manera favorable, según ha informado a Europa Press desde el centro hospitalario.

De este modo, aunque continúa en la UCI, evoluciona favorablemente este trabajador, así como hay que recordar que los otros dos empleados, uno de 19 y otro de 39 años, que resultaron heridos a consecuencia de la caída del rayo fueron dados de alta ese mismo martes tras la exploración médica correspondiente que necesitaba cada uno.

Ante esto, a preguntas de los periodistas el secretario general de CCOO en Huelva, Emilio Fernández, ha indicado que el sindicato, al tratarse de un accidente laboral, denunciará el mismo ante la Inspección de Trabajo para que se investiguen las causas y se tomen las medidas que correspondan.

Fernández ha explicado que los empleados estaban haciendo labores de mantenimiento en el mencionado club cuando cayó el aparato eléctrico, al tiempo que ha remarcado que la normativa establece que "todos los accidentes son evitables" y no puede, por tanto, considerarse que se trata de un fenómeno de la naturaleza.

A su juicio, es de importancia conocer si el trabajador, el que sigue ingresado, contaba con las medidas preventivas de aislamiento (como calzado o ropa) para realizar esas tareas en el exterior. Por ello, ha sostenido que hay que evaluar las circunstancias en las que tuvo lugar este accidente.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Le explico al sindicato aburrido..., este hombre como a cualquier otra persona tenia una posiblidad entre un millon de que le cayese un rayo encima, le cayó por desgracia....solo es mala suerte, hagan su trabajo y dejen de querer protagonismo en casos donde no los pueden tener so mancha de flojos.

Nº 1 |  pepon (20/10/2017 08:45)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR