Málaga

“Unidad”, receta de Roberto para la cura

El Málaga se desplazará a la capital catalana el mismo sábado, día de su encuentro en el Camp Nou, ante el FC Barcelona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Málaga se desplazará a la capital catalana el mismo sábado (20.45 h) día de su encuentro en el Camp Nou, ante el FC Barcelona

El portero Roberto Jiménez afirmó este miércoles que la receta para cambiar la situación del Málaga, colista de liguero con un punto en ocho jornadas, es “estar juntos y ser lo más profesionales” que puedan. Roberto, en declaraciones que facilitó el club malagueño, relató que dentro del vestuario tienen que “analizar los pormenores y buscar una solución”.

La receta es estar juntos y ser lo más profesionales que podamos e ir analizando los pormenores

“Queda mucho y estoy convencido de que lo vamos a conseguir”, destacó el guardameta madrileño, de 31 años y cedido esta temporada por el Espanyol, que consideró que hay que “ser positivos e intentar buscar siempre el lado bueno de cada situación” porque “al fin y al cabo hay que jugar todos los partidos y hacerlo, en todos ellos, al máximo nivel”, dijo el portero, que no se ejercitó este miércoles debido a una contractura muscular y es duda para enfrentarse el próximo sábado al Barcelona en el Camp Nou.

También están lesionados el defensa Juan Carlos Pérez, con molestias en el cuádriceps izquierdo; el centrocampista serbio Zdravko Kuzmanovic, con una lesión muscular en el sóleo izquierdo; y el defensa Diego González, que se recupera de una condropatía rotuliana en la rodilla izquierda.

Viaje a Barcelona
La plantilla malaguista partirá el próximo sábado del Estadio de la Rosaleda, a las 09:30 horas, con destino al aeropuerto para coger el vuelo chárter Málaga-Barcelona con salida a las 10:30 y llegada a las 12:00 horas.

El equipo se alojará en un hotel hasta dos horas antes del inicio de la novena jornada de liga que enfrentará al Barça (20:45 horas).Tras el encuentro, la expedición blanquiazul regresará en la noche del sábado en el avión chárter Barcelona-Málaga, con salida a las 00:15 y llegada a las 01:45 horas del domingo 22 de octubre.

Con respecto a los entrenamientos, el equipo comenzó la sesión con el visionado de un vídeo antes de saltar a La Rosaleda, donde también trabajaron los canteranos Clavería, Ian Soler, Álex Robles, Abqar y el meta Kellyan, más el habitual Mula. Este jueves vuelta al trabajo en el Ciudad de Málaga, a las 10:30 horas.

¿Cuál crees que es la mejor receta para el Málaga CF?
Escribe a deportes@vivamalaga.net

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN