BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Sociedad

Las temperaturas subirán notablemente en el interior de la Península

Cargando el reproductor....

Andalucía Información
18/10/2017 09:48 · Actualizado el 20/10/2017 09:43

Las temperaturas subirán de forma notable (de seis a nueve grados centígrados) en zonas del interior norte y este de la Península y que se producirán chubascos y tormentas dispersas en el extremo noreste de Cataluña, Baleares y Melilla en la primera mitad del día.

Así, estos chubascos y tormentas se desplazarán hacia el este de Baleares e irán perdiendo intensidad. Al mismo tiempo se aproximará al noroeste de la Península un nuevo frente atlántico que dejará precipitaciones en Galicia y se extenderán a zonas de Asturias, Castilla y León y oeste de Extremadura y de forma más débil y dispersa cuanto más hacia el sur y el este.

En el litoral atlántico podrán ser más intensas y localmente persistentes mientras que en Canarias la AEMET ha pronosticado lluvias débiles en el norte de las islas de más relieve e intervalos nubosos en el resto.

En el resto del país predominará el tiempo estable y con intervalos nubosos en la vertiente atlántica peninsular y cielos poco nubosos o con intervalos de nubes altas en el resto. En la meseta Central se producirán posibles nieblas o nubes bajas matinales.

Las temperaturas experimentarán un aumento generalizado en la Península y en Baleares que será localmente notable en zonas del interior norte y este y con pocos cambios en Canarias.

Finalmente, los vientos de componente oeste y sur en Galicia, con intervalos de fuerte en el litoral noroeste. Del Poniente en el Estrecho y sur de Alborán, con intervalos de fuerte y predominarán los vientos de componente oeste en la vertiente atlántica y noroeste en la mediterránea. En Canarias se esperan vientos alisios.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR