San Fernando

Esas cosas no se encuentran ya en las tiendas y si hay, cuestan un...

Las mujeres de la Federación de AAVV Isla de León exponen en el Centro de Congresos el fruto de todo un año en los talleres de manualidades. (VIDEO)

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hasta este viernes por la mañana en el Centro de Congresos se puede visitar la exposición de manualidades organizada por la delegación de Cultura de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León.

Se trata del resultado del trabajo desarrollado a lo largo del año en sus talleres, con los que consiguen no sólo el producto que exponen, sino conservar artes de costura y confección que van desapareciendo con las máquinas.

La inmensa mayoría de lo que se expone en la planta baja del Centro de Congresos es prácticamente imposible de encontrar en tiendas. Y si lo encuentran tiene que ser en tiendas de antigüedades y a unos precios desorbitados.

Ellas lo hacen para practicar las que saben; para aprender, las que no y además del resultado físico que son las prendas que se exponen, tienen efectos beneficiosos para la salud. Sirven como terapia para sobrelleva las preocupaciones, olvidarse de los problemas y ejercitar las manos y la mente.

La actividad cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Fernando y la muestra puede visitarse en el horario habitual del Centro de Congresos, de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas por la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN