BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SEVILLA | URBANISMO

250 millones para levantar el futuro CC de Palmas Altas

Cargando el reproductor....

Moisés Ruz
17/10/2017 20:44 · Actualizado el 18/10/2017 00:45

TEMAS: Centro comercial, Palmas Altas, Lar España, cine, Bermejales, Copero, tiendas, comercio, ocio

La primavera de 2019 es la fecha señalada para la inauguración de un macrocomplejo que unirá el comercio con el ocio en el entorno de Palmas Altas. Con esta misma nomenclatura se conocerá al centro comercial que Lar España ya está levantando en Sevilla y que supone para la ciudad la mayor inversión económica de una empresa privada desde el inicio de la crisis financiera. En total serán 250 millones de euros los que está empresa dedicará para poner en pie una instalación con una superficie comercial y de ocio que abarcará 100.000 metros cuadrados entre la avenida de la Raza y la carretera de El Copero.

Este martes se dieron cita en el terreno adjudicado por la Gerencia de Urbanismo tanto el consejero delegado, Miguel Pereda, y el director de desarrollo de la empresa privada, José Antonio García, así como el alcalde Juan Espadas, con el fin de colocar la primera piedra de este futuro centro comercial. Pereda avanzó que esperan acoger a “14 millones de visitantes cada año”. Por su parte, García anunció que ya son nueve las firmas de “primer nivel” que han volcado su confianza sobre este ambicioso proyecto.

Cabe destacar la reurbanización que conllevará este complejo. Por ejemplo, está previsto incluir accesos y salidas al recinto tanto en superficie como en subterráneo a través de la avenida de la Raza; una ampliación de la rotonda de la citada avenida, mejoras en las salidas hacia Cádiz o la creación de una pasarela peatonal y ciclista que conectará con los Bermejales.

El alcalde celebra la “gran inversión”

Juan Espadas destacó que este proyecto supone “la mayor inversión privada para Sevilla desde la crisis” y defendió que este es fruto de las ideas y medidas plasmadas en el PGOU del año 2006.

100 mil metros para más de 200 locales

El CC de Palmas Altas ocupará sobre el terreno 123 mil metros cuadros, de los 100 mil supondrán la superficie comercial y para el ocio, en la que habrá once salas de cine, un lago y más de 200 locales.

COMENTAR ESTA NOTICIA

JA : Y EL CC TIRO JANER EN SAN FERNANDO (CÁDIZ) PARA CUANDO JA. HARÍAN UNA GRAN HUMANIDAD A LA CIUDAD ISLEÑA, QUE CONJUNTAMENTE CON LA VECINA CAPITAL DE CÁDIZ, SON LAS CIUDADES QUE TIENEN MÁS PARADOS DE TODA ESPAÑA Y MÁS DE LA UE. EMPEZAD A RETIRAR CUARTELES DE LA PLAYA CAMPOSOTO, A QUÉ HAN IDO A MADRID EL 12-O. PORQUÉ NO DIALOGARON CON (DEFENSA). EL ENEMIGO DE ANDALUCÍA JA NO ES LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, ES EL HAMBRE DE TANTO (PARO) EN ANDALUCÍA CÁDIZ, S. FERNANDO Y TODA SU PROVINCIA, Y MÁS LA INEPTITUD DE TODA LA CLASE POLÍTICA DE LA JA QUE LLEVAN 40 AÑOS FOMENTANDO EL (PARO) POR CÁDIZ, SAN FERNANDO Y TODA LA PROVINCIA, TODA ANDALUCÍA, TIERRA DE PLAYAS Y COSTAS ÚNICAS, TIERRA DE SOL, TURISMO Y CLIMA EXCELENTE.

Nº 1 |  JA . EL CC (' COMERCIAL TIRO JANER') DE SF 'CÁDIZ  (18/10/2017 10:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

SI EN SAN FERNANDO (CÁDIZ) NO HAY TRABAJO, NI FLUYE LA ECONOMÍA, NI TURISMO POR LA CIUDAD Y TODA LA PLAYA CAMPOSOTO, ES POR LA INEPTITUD Y LA FALTA DE DIÁLOGO DE ÉSTE PS-E CON ( DEFENSA) PARA RETIRAR CUANTO ANTES ESOS ANTIESTETICOS Y BÉLICOS CUARTELES, EN LA MISMA PLAYA DE (CAMPOSOTO) Y LA MITAD DE LA PLAYA, COGIDA POR ORDENO Y MANDO, EN TIEMPOS FRANQUISTA, POR UN " CAMPO DE TIROS " JA QUE TURISMO PUEDE VENIR A SAN FERNANDO, A GENERAR PUESTOS DE TRABAJO TAN NECESARIOS EN LA ISLA DE LOS PARADOS. COMENTÁIS A UN DIFUNTO 'CANTAOR Y SUS MUSEOS' VALE, PERO NO TENÉIS LA HUMANIDAD DE ENTREVISTAR CON 'DEFENSA' CON ESA S@ MINISTRA, Y RETIRAR CUARLELES Y CAMPO DE TIROS DE (PLAYAS CAMPOSOTO), EL MUSEO DEL CANTAOR, NO DA DE COMER AL 16.000 ISLEÑOS EN EL "PARO HOTELES, CHIRINGUITOS, Y EL "CC COMERCIAL TIRO JANER" TRAERIA TURISMO A LA (ISLA) Y MÁS GENERARIA UN TEJIDO AMPLIO DE EMPLEO TAN NECESARIO A MILES DE JÓVENES Y PADRES DE FAMILIAS, QUE PIDEN EN PUERTAS DE LAS GRANDES SUPERFICIES DE ESTA CIUD

Nº 2 |  JA : " CC COMERCIAL TIRO JANER" SF , URGE RETIRAR  (18/10/2017 12:20)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR