Cádiz

El alcalde acusa a la oposición de protagonizar "complots antinatura"

Kichi pide que "impere el sentido común" ante la Junta General de Cádiz 2000 que podría paralizar la municipalización de los servicios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Cádiz, José María González, confía en que no se paralice el proceso de municipalización de los servicios de playas: limpieza de módulos, limpieza de arena y salvamento y socorrismo ante la celebración la próxima semana de la Junta General de la sociedad municipal Cádiz 2000, que es la que tiene la encomienda de la municipalización de estos servicios.

El regidor municipal es consciente de que “en esta ciudad puede pasar cualquier cosa, y asistimos perplejos, y en mi propia persona, a complots bastante antinatura entre los partidos de la oposición, cuando hay informes jurídicos, económicos  y técnicos que dicen que es sostenible”. Según la opinión del alcalde de la ciudad, “no tiene sentido que la oposición intente paralizar el proceso escudándose en artimañas y ocurrencias de determinados concejales”, por eso confía en que “impere el sentido común”.

Afirmó que la gestión directa no sólo tiene un impacto positivo “en las condiciones del servicio y de los trabajadores, sino también  en la percepción que tiene el ciudadano”.

Por eso, insistió en que espera que “impere el sentido común y que las cosas que funcionen no se cambien, aunque haya personas que no les guste, como a PP o Ciudadanos porque son más de privatizar, y es legítimo”. Sin embargo, agregó que “si no van a aportar, que se echen al lado y, si ganan otras elecciones, que gestionen como quieran la ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN