BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Economía | España

El lotero de la Bruja de Oro de Sort traslada la sede social a Navarra

El lotero de la Bruja de Oro de Sort traslada la sede social a Navarra
Xavier Gabriel. · EP

Andalucía Información
17/10/2017 16:11 · Actualizado el 18/10/2017 12:34

El propietario de la Bruja de Oro de Sort, Xavier Gabriel, ha iniciado los trámites para trasladar la sede de todos sus negocios de lotería, restauración e inmuebles desde Cataluña a Navarra y la fiscal a Madrid.

El lotero de una de las administraciones con más ventas en loterías del Estado ha explicado a Europa Press que en conjunto su facturación anual llega a 100 millones de euros.

Xavier Gabriel ha avanzado que ha presentado cuatro denuncias ante los Mossos d'Esquadra por injurias a su persona, y ha recordado que él ha manifestado en varias ocasiones que no es independentista.

"Han sido 15 días de persecución, 15 días de amenazas, 15 días de no dejar vivir, como persona he estallado contra cuatro cabecillas que han hecho creer que los insultos eran para toda la sociedad independentista, eso es una injuria", ha afirmado.

"Me han dicho que yo me tengo que ir de aquí, y menos por carta, los insultos me han llegado por muchos medios", ha agregado el lotero de la afamada administración de lotería.

Gabriel ha señalado también que las ventas de lotería están creciendo un 14% en su administración en relación al año pasado y que en Cataluña no le han bajado comparadas al año pasado.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Esa es la forma de actuar los separatista,como grupo mafioso organizado.con su pensamiento unico,estorcion,amenazas,falta de respeto etc,esa es la cataluña que quieren esos traeros una cataluña dictatorial una cataluña fascista una cataluña que solo tenga caída los que piensen igual que esta cuadrilla de cuatreros,los que piense de forma distinta a fuera de cataluña o al parado ,con razón se están marchando las empresas eso lleva el camino de la ciudad sin ley es que no respetan ni sus propias leyes aprobada en el parlament,caminando hacia el salvaje oeste.

Nº 1 |  Vaya (17/10/2017 17:24)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR