Cádiz

Kichi, sobre la situación de Cataluña, solo pide una cosa: "Diálogo"

El alcalde de Cádiz habló sobre Cataluña: "Me van a permitir que sea claro, directo y sencillo: diálogo. Es lo único que tengo que decir al respecto, diálogo"

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Desde que se endureciera el conflicto político en Cataluña con la celebración del referéndum tachado de "ilegal" por el Tribunal Constitucional del pasado 1 de octubre, los medios de comunicación han querido saber la opinión del alcalde de Cádiz, José María González, Kichi, (Por Cádiz Sí se Puede), respecto a este tema en particular. Desde entonces tras varias comparecencias en las que o bien eran solo para gráficos, o bien solo contestaba a preguntas relacionadas con el evento en cuestión, este miércoles durante la inauguración del Centro de Formación Isla Ecom, en el vivero del parque Genovés de Cádiz, el regidor por fin habló sobre la actualidad en Cataluña.

Cuestionado sobre qué opinión le merece las últimas detenciones de los líderes presidentes de la Asamblea Nacional de Cataluña (ANC) y de Òmnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, respectivamente, en prisión desde este lunes, el alcalde de Cádiz indicó que "en este sentido me van a permitir que sea claro, directo y sencillo: diálogo. Es lo único que tengo que decir al respecto, diálogo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN