BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Andalucía | Tribunales

Carbonero defiende que "nunca participó" en los ERE

Carbonero defiende que "nunca participó" en los ERE
Carbonero. · EFE

Andalucía Información
17/10/2017 11:46

El ex secretario general de CCOO-A Francisco Carbonero ha mostrado este lunes su confianza en que la juez María Núñez Bolaños archive su imputación en el caso de los ERE fraudulentos, y en concreto en la pieza separada por las ayudas sociolaborales por valor de más de 40 millones concedidas durante la crisis de la minería de la Faja Pirítica de Huelva porque "nunca participó de nada". "Nunca firmé papeles, nunca firmé ningún cheque", ha dicho.

En declaraciones a los periodistas tras declarar como investigado ante la magistrada por espacio de diez minutos, Carbonero, que ha contestado a las preguntas de la instructora y de su propio abogado, ha asegurado que, "más que preocupado, estoy tremendamente indignado por verme en esta situación, de algo en lo que nunca participé".

"Lo que le he dicho a la juez es ni más ni menos lo que ha sucedido, nunca participé de nada, nunca firmé papeles, nunca firmé ningún cheque, nunca supe ni tan siquiera las ayudas ni las personas ni estuve en ninguna reunión de ERE de nada", ha puesto de manifiesto Carbonero, que ha resaltado que la Fiscalía Anticorrupción no le ha formulado pregunta alguna.

COMENTAR ESTA NOTICIA

ENTONCES, DÓNDE ESTÁ LOS IMPUESTOS DE LOS ANDALUCES QUE DEJARON DE VOTAR CASI TODOS. DÓNDE ESTÁ EL DINERO DE AYUDA SOCIALES DINERO DE LA UE, A LOS PARADOS DE ANDALUCÍA. POR ESO NO LA RECIBEN EN CÁDIZ Y TODA LA PROVINCIA, NI A LA PUESTA A DEDO, POR ALGO SERÁ PUESTA, NI A NINGÚN RUINA QUE DURANTE 40 AÑOS HUNDIERON AÚN MÁS A ANDALUCÍA. MENOS AL PEPERO DE LOS SOBRES- SUELDOS, HUNDEN A LOS MÁS VULNERABLES, DE LA COMUNIDAD ARRUINADA POR ESTOS DEL ROJO CLAVEL Y APOYO AL MARIANICO, MENOS A ANDALUCÍA, APOYAN A TODOS LOS QUE SABEN ARRUINAR AL IGUAL QUE ELLOS A TODA ( ESPAÑA).

Nº 1 |  NUNCA, NO SÉ NADA..VIVA LA REPÚBLICA!!!.  (17/10/2017 12:06)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR