BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SEVILLA | SUCESOS

Denunciado por "cantar y tocar las palmas" en la calle de madrugada

Denunciado por "cantar y tocar las palmas" en la calle de madrugada
Policía Local. · vm

Andalucía Información
16/10/2017 12:05

La Policía Local de Utrera (Sevilla) ha denunciado a un joven de 25 años por "alteración de la pacífica convivencia", al estar en plena vía pública y a altas horas de la madrugada, "cantando y tocando las palmas" en el centro de un grupo de personas.

Según informa el Ayuntamiento de Utrera en un comunicado, a las 05,00 horas de la madrugada del pasado sábado al domingo, los agentes se personaron en la plaza Pío XII frente a un conocido establecimiento hostelero frecuentado por jóvenes.

Allí se encontraba un joven de 25 años de edad, vecino de Utrera y que responde a las iniciales J.M.F.G., quien estaba "alterando la pacífica convivencia de los vecinos", pues pese a lo avanzado de la noche, este joven estaba "en el centro de un numeroso grupo de personas cantando y tocando las palmas".

El individuo fue denunciado por los agentes por una infracción de la Ley 7/2006 sobre actividades de ocio en los espacios abiertos de los municipios de Andalucía. Dicha ley considera como una infracción leve "la permanencia y concentración de personas que se encuentren consumiendo bebidas o realizando otras actividades que pongan en peligro la pacífica convivencia ciudadana fuera de las zonas del término municipal que el Ayuntamiento haya establecido como permitidas". Dicha infracción conlleva una multa o apercibimiento de hasta 300 euros.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Enhorabuena a los agentes actuantes. Si se actuase así en todos los casos y puntos de Utrera, no sería necesario desplazarnos a otras localidades para poder descansar los fines de semana y algunos casos, durante los laborales de toda la semana. Repito, GRACIAS y espero que ésta línea se mantenga con todas las zonas de Utrera, especialmente eln el Pº de Consolación.

Nº 1 |  Antonio Bustillo (16/10/2017 13:51)
DENUNCIAR COMENTARIO

1, pues vete al palacio de la zarzuela, allí no te molesta nadie, los demás a pagar impuestos para que tu vivas a cuerpo de rey.

Nº 2 |  Arza y Olé  (16/10/2017 16:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

Por cantar y tocar las palmas... Bien. Otros salen del Tribunal de rositas.. Verdad trapero??

Nº 3 |  Jesus (16/10/2017 20:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

NO HAY QUE DESVIAR LA ATENCION CON OTROS ASUNTOS. LO QUE NO ENTIENDO, ES QUE ESTO SEA NOTICIAS.ESTO ES NORMAL Y SE HACE CON FRECUENCIAS EN DISTINTAS POBLACIONES. IGUAL QUE UNA MULTA DE TRÁFICO.

Nº 4 |  ESTO ES NORMAL (16/10/2017 21:17)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR