BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SEVILLA | SUCESOS

Detenido por propinar un puñetazo a su novia delante de la Policía

Detenido por propinar un puñetazo a su novia delante de la Policía
Policía Local. · vm

Andalucía Información
13/10/2017 12:26

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han puesto a disposición judicial a un varón que ronda los 40 años de edad tras propinar un puñetazo a su pareja delante de una patrulla de la Policía Local.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde de este jueves, cuando una patrulla de la Policía Local circulaba por la calle Parlamento de Andalucía y observó en una parada de autobús una discusión entre un varón y una mujer.

"Por sorpresa", el detenido propinó un puñetazo en el rostro a la mujer, lo que fue presenciado por los agentes, que de inmediato se hicieron cargo de la situación y detuvieron al agresor, quien quedó a disposición judicial.

La víctima reconoció a la Policía Local que es su pareja desde hace siete meses y rehusó asistencia médica, por lo que fue informada de los pasos a seguir para formalizar la denuncia a través del Grupo Diana, en tanto que una testigo indicó a los agentes que el detenido llevaba agrediéndola desde por la mañana.

La Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores ha recordado que este grupo está a disposición de las personas que puedan sufrir este tipo de agresiones, así como la existencia del teléfono gratuito 016 de asistencia a víctimas de violencia de género, cuyas llamadas no dejan rastro en la factura telefónica.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Si lea dado una piña a la novia delante de la policía lo que no le ara a sola este energúmeno a la chica ahora lo pondrá en libertad y mañana o pasado o el otro o el otro le pega una puñalada.pregunto ¿quien es el culpable si esto.ocurre el menda o el que no le a puesto un correctivo ? para que no vuelva a ocurrir la violencia de género porque se empieza con unos insultos y unas bofetadas o piñas y se puede terminar con unas puñaladas un tiro o de cualquier otra forma y terminar con su vida.

Nº 1 |  Cabron (13/10/2017 23:25)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR