BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Almería | Sucesos

Investigan a un conductor que hizo 26 kilómetros en sentido contrario

Investigan a un conductor que hizo 26 kilómetros en sentido contrario
Radares · Efe/eArchivo

Andalucía Información
13/10/2017 12:00

La Guardia Civil investiga a un conductor varón, del que no han trascendido más datos, que en la noche del pasado miércoles recorrió 26 kilómetros en sentido contrario en la Autovía del Mediterráneo, la A-7, desde Roquetas de Mar hasta Balerma (Almería), donde colisionó con dos vehículos.

Fuentes de la Guardia Civil y del 112 Andalucía han explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar sobre a partir de las 21,00 horas, cuando el conductor se incorporó en sentido contrario a la autovía por motivos que aún se desconocen.

En este sentido, la primera llamada de alerta se recibió a las 21,04 horas cuando un particular avisó de que había visto una furgoneta cuando circulaba en sentido contrario a la altura de La Mojonera, por lo que desde el 112 se dio aviso a Guardia Civil y EPES. En total, se recibieron más de 30 avisos por la presencia del conductor.

Durante su recorrido fue evitado por el resto de conductores hasta que colisionó con dos vehículos en el término municipal de Balerma, lo que provocó daños materiales sin que se llegaran a producir heridos de consideración. Según trasladó un alertante al 112, fueron dos camiones los que bloquearon el paso del conductor para que detuviera la marcha y regresara al sentido de la vía. La última llamada se recibió a las 21,15 horas.

Hasta el momento no ha trascendido los resultados de las pruebas de drogas y alcoholemia practicadas por la Guardia Civil. Las diligencias han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de El Ejido (Almería).

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR