BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SEVILLA | SUCESOS

La Policía Local de Los Palacios desmantela un bingo ilegal

La Policía Local de Los Palacios desmantela un bingo ilegal
Los cartones incautados · Ayto

Andalucía Información
12/10/2017 12:54

La Policía Local de Los Palacios y Villafranca desmanteló el pasado fin de semana un bingo ilegal ubicado en una nave en la carretera de El Monte y enn el que se intervinieron más de 1.700 euros y 8.120 cartones de bingo.

Según la Policía Local en una nota de prensa, en la noche del sábado al domingo 8 de octubre se detectó un significativo tránsito de personas y vehículos en la carretera SE-9023, conocida como carretera de El Monte. Realizadas las correspondientes gestiones se observó una inusual entrada de personas en una nave próxima a la localidad.

Inspeccionado el local, los agentes encontraron a unas 200 personas jugando al bingo, con cartones, fichas, una pantalla visual, ordenador y teclado, desde donde se dirigía el juego. También había una barra con cocina industrial a pleno rendimiento, desde donde se servían bebidas y comidas. Requerida la correspondiente documentación, la persona que presuntamente organizaba y dirigía la actividad, presentó una solicitud de licencia de bar sin música y sin cocina a nombre de una asociación cultural.

La actuación policial concluyó con la intervención de: 1.765 euros en billetes de 50, 20, 10 y 5 euros y moneda fraccionaria; 8.120 cartones de bingo; una pantalla visual y un ordenador, entre otros utensilios. Las Diligencias Instruidas serán entregadas a la Unidad adscrita de la Junta de Andalucía del Servicio de Juegos y Espectáculos así como al correspondiente departamento del Ayuntamiento palaciego.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR