BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
españa | 1-O

Sánchez: "El PSOE pedirá diálogo hasta el último minuto"

Cargando el reproductor....

Andalucía Información
07/10/2017 16:00

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que los socialistas pedirán diálogo "hasta el último minuto", donde quepa "todo excepto la intransigencia, la ilegalidad y la unilateralidad", pero no duda que ante el riesgo de quiebra se situarán "al lado de la Constitución y del Estado de derecho".

Sánchez, ha defendido hoy en Valencia la necesidad de "actualizar" el modelo territorial, y de "ordenar las identidades" y encauzarlas de manera "racional y pragmática", y ha afirmado que los socialistas defenderán "una España federal en una Europa federal".

Sánchez ha hecho estas declaraciones en su intervención en la Fiesta de la Rosa que celebran los socialistas valencianos, acompañado del president de la Generalitat y líder del PSPV-PSOE, Ximo Puig, y ha advertido de que la financiación autonómica "es una de las principales pruebas del deterioro" del modelo territorial actual.

Ha señalado asimismo que en las últimas horas han "visto grandes diferencias entre una izquierda de gobierno como la nuestra y una izquierda más pequeña que se mimetiza con los nacionalismos" que lo que quieren, a su juicio, es "fragmentar la soberanía, califican como movilización legítima el 1 de octubre y son utilizados como coartada perfecta por el independentismo en Cataluña".

"Nosotros no somos esa izquierda pequeña que trata de fragmentar soberanías en un mundo cada día más global" sino la de "integrar soberanías", ha defendido, a la par que ha subrayado que a los grandes desafíos globales de la Humanidad solo se puede responder a través de modelos federales.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Es que el PSOE de Pedro es muncho "dialogo"y menuda purga a hecho a su partido,en fin de idiotas ........y de UP,es ya es de locos,se tiraron un mes de "dialogo"con el PSOE en una mesa negociando que votarian NO al gobierno de izquierdas de Pedro......y nos fuimos a 2 ekeciones y esta gente politica,ya se les debia caer la cara de verguenza pedir dialogo con un golpista,creen que la gente es jilipollas vamos,

Nº 1 |  Que coño dialogo (07/10/2017 21:03)
DENUNCIAR COMENTARIO

Deja ya de hacer y decir lo que dice ,La Sexta...Cadena Ser....eso de dialogo tiene otro nombre..."INDULTAR GOLPISTAS".....

Nº 2 |  No hay INDULTOS PARA NADIE (07/10/2017 23:27)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pp,dialogo....le dio fuerza Psoe,dialogo....le dio fuerza Hasta hoy 20 años despues,gracias a esa fuerza,millones de euros invertidos en adoctroninar,educacion....tele,radio,discursos,periodismo,eso hizo vuestro dialogo......hoy hay una oportunidad historica gracias a este DICTADOR GOLPISTA,....destruir todo,sanidad,educacion,hacienda,justicia,policia,todo esta INFECTADO Y CANGRENADO,si se limpia esto,esta herida sera CURADA YA PARA SIEMPRE,pero si se asusta,se tiembla,o se cede,esta herida SEGUIRA SIEMPRE.....y esta infectara toda ESPAÑA,y nos provocara destruirnos entre nosotros,,,,,,,no hay dialogo posible,pues lo ha sido 20 años

Nº 3 |  No hay dialogo (07/10/2017 23:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

Este Sr., no contento con los desastrozos resultados de todas las elecciones a las que se presentó, insiste en sus fracasados postulados,...al final va a conseguir hundir lo poco que ha dejado "vivo" del PSOE que votabamos millones de Españoles. Habría que recordarte al este Sr. que un "PodemosII" no funcionaria, ya que para votar "segundas partes" mejor votar al auténtico Podemos.

Nº 4 |  Opinión. (08/10/2017 11:00)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR